Mike Miller piensa hacer efectiva su option player para la próxima temporada

Pese a no estar contando con demasiados minutos en la presente campaña, Mike Miller planea hacer efectiva su option player de 2.8 millones de dólares para el siguiente curso.

«Diría que sí, que volveré para un año. Tengo que ver cómo va todo, ya que estoy centrado en lo que estamos haciendo. Tenemos 25 partidos y luego la carrera de playoffs. He tenido la suerte de estar 15 años en la liga y esto ya se convierte en un año a año«, expresa en declaraciones a Cleveland.com.

Cuestionado sobre su descenso de prestaciones en el presente curso, no en vano ha jugado un total de 11 minutos en los seis últimos partidos y está en un 32.9 % en triples, el porcentaje más bajo de su carrera, el alero de los Cavaliers afirma que aún puede ayudar. «Creo que aún puedo jugar cuando se me necesita. Siendo sinceros, en la decisión también pesarán mis hijos y la familia«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.