Mike Miller

Mike Miller ya es de nuevo, oficialmente, un ‘Grizzlie’

Los Memphis ya han presentado de manera oficial a su última incorporación, , quien regresa a la que fue su casa entre 2003 y 2008 para dar al equipo esa amenaza exterior de la que adolecía el pasado curso.

El jede de operaciones de la franquicia de Tennessee, Jason Levien, ha destacado la importancia que tiene para el aficionado y la ciudad, el regreso de Miller. “Estamos sumamente complacidos de dar la bienvenida a Mike Miller de vuelta a Memphis. Mike es un personaje especial en nuestra comunidad, tanto dentro como fuera de la cancha. Mike es un fantástico triplista y esperamos que su tiro, juego de decisiones y liderazgo nos ayude a competir con los mejores en la próxima temporada de la NBA”, señaló en rueda de prensa.

Para el alero de Dakota del Sur ésta es una oportunidad de volver a luchar por un anillo, aunque destaca también la importancia que ha tenido en su decisión la etapa que ya pasó en Memphis. “Estoy muy feliz de estar de vuelta. Hace diez años, cuando llegué aquí, mi familia y yo nos enamoramos de esta comunidad y esta gente. Vosotros habéis hecho fácil la decisión de volver”, explicó.

Con todo cerrado, no ha trascendido el contrato que tendrá Mike Miller ni en años firmados ni en el montante económico.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • León de San Marcos

    Uno de los secundarios imprescindibles que dan profundidad e interés a esta liga….

  • rafita3972

    Gran profesional mike miller,que te vaya bien en tu casa

    • jeff

      Me encanta como se mueve los grizzlies en él mercado, gran fichaje ojala consigan a mo williams

  • @adeva15

    No tiene que demostrar nada a nadie, dos anillos lo abalan, que disfrute del baloncesto que le queda y que le de ese plus a Grizzlies

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    El buen chico a su casa vuelve… Verdad Lebron??

  • TiMelo

    Me encanta cuando un jugador es querido por todos, sin malos rollos. Es el caso de Miller. Tanto en Miami como en Memphis, solo tiene amigos. Ambas aficiones le quieren. Y se lo merece.
    Miller has tenido mala suerte con las lesiones y por suerte, se ha compensado en forma de anillos. Disfruta en tus Grizzlies, ojalá llegue un anillo. Asi disfrutaremos doble por Marc y por Miller.

  • Hook

    Nunca he sido de seguir demasiado a los Grizzlies pero este año con la plantilla que tienen y lo que se espera de ellos tengo unas ganas locas de verlos. Equipazo!