Mike Miller ya es de nuevo, oficialmente, un ‘Grizzlie’

Los Memphis Grizzlies ya han presentado de manera oficial a su última incorporación, Mike Miller, quien regresa a la que fue su casa entre 2003 y 2008 para dar al equipo esa amenaza exterior de la que adolecía el pasado curso.

El jede de operaciones de la franquicia de Tennessee, Jason Levien, ha destacado la importancia que tiene para el aficionado y la ciudad, el regreso de Miller. “Estamos sumamente complacidos de dar la bienvenida a Mike Miller de vuelta a Memphis. Mike es un personaje especial en nuestra comunidad, tanto dentro como fuera de la cancha. Mike es un fantástico triplista y esperamos que su tiro, juego de decisiones y liderazgo nos ayude a competir con los mejores en la próxima temporada de la NBA”, señaló en rueda de prensa.

Para el alero de Dakota del Sur ésta es una oportunidad de volver a luchar por un anillo, aunque destaca también la importancia que ha tenido en su decisión la etapa que ya pasó en Memphis. «Estoy muy feliz de estar de vuelta. Hace diez años, cuando llegué aquí, mi familia y yo nos enamoramos de esta comunidad y esta gente. Vosotros habéis hecho fácil la decisión de volver”, explicó.

Con todo cerrado, no ha trascendido el contrato que tendrá Mike Miller ni en años firmados ni en el montante económico.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.