Mike Muscala anota 17 puntos y los Atlanta Hawks alcanzan las 60 victorias

Por primera vez en la historia de la franquicia los Atlanta Hawks alcanzan las 60 victoria en la temporada regular.

Líderes absolutos de la Conferencia Este, el conjunto dirigido por Mike Budenholzer se impuso por un apabullante 80-104 a los Charlotte Hornets. Mike Muscala fue el más destacado con 17 puntos.

El ex-jugador del Obradoiro tuvo un 8/9 en tiros de campo y en los últimos cuatro partidos acumula un notable 21/25.

«¿En serio? Si, es agradable ver algunos tiros entrar», dijo un sorprendido Muscala por su buen hacer en el lanzamiento.

Muscala sustituyó al lesionado Paul Millsap en el quinteto titular y se fue hasta los 25 minutos en pista, una tendencia que está repitiéndose en las últimas jornadas.

«Creo que está encontrando las maneras de anotar cerca del aro», dijo Budenholzer. «Pone mucha presión sobre en el aro y en nuestro pick & roll», agregó.

Los Charlotte Hornets suman se tercera derrota consecutiva y con las victorias de Indiana y Boston se quedan matemáticamente fuera de los Playoffs.

«Siento que estuvimos muy rígidos en nuestros primeros 30 partidos», dijo Marvin Williams. «Siento que después de esos partidos encontramos nuestro ritmo. Jugamos mejor defensivamente» explicó.

Troy Daniels, desde el banquillo, fue el máximo anotador de los Hornets con 15 puntos. Jason Maxiell agregó 13 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.