Mike Woodson afirma que los Knicks están trabajando duro para llegar a las Finales de Conferencia

El objetivo de los para este año parece claro. Las aspiraciones del equipo de la Gran Manzana pasan por ascender escalones en la batalla de los playoffs, y el siguiente nivel al que aspirar ya son las Finales de la Conferencia Este. Y está seguro de que todo el esfuerzo que están haciendo durante esta preparación podrá transformarse en la consecución, como mínimo, de esta meta fijada desde ya.

“La temporada pasada fue una curva de aprendizaje, entrando en la segunda ronda”, relataba el técnico para New York Post. “Estamos tratando de avanzar hasta las Finales de Conferencia Este. De eso trata todo esto y quizás lleguemos a las Finales“.

Woodson también tuvo palabras para la dificultad que puede presentar este año entrar en los playoffs. Para el entrenador de los Knicks la competencia en el Este ha subido puesto que “Washington va a ser mejor. Detroit también, son sólidos en todos los ámbitos. Tenemos que estar listos para jugar todas las noches. No podemos tomarnos noches de descanso“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Arroz al Curry

    Creo que se han reforzado bien estos Knicks, pero para llegar a las finales hay que ganar a equipos como Miami, Indiana, Chicago o Brooklyn, y creo que todos les superan…

    • OKC campeon

      Muy de acuerdo contigo no lo hubiera explicado mejor

    • EWING

      yo no les veo superiores, en enfrentamientos directos puede ganar a todos y dependera de como se desarrolle la temporada y los play offs

      • Gamer de NBA2K 2

        El problema de los Knick en su consistencia en Playoffs, pueden ganar un juego o dos en temporada regular, pero en Po veo dificil una serie a 7 partidos. Muchos menos a equipazos que te mencionaron arriba.

  • PabloGrizzly

    El problema no es que Washington y Detroit sean mejores que el año pasado, sino que Miami, Indiana, Chicago y Brooklyn también lo son.
    Esta temporada el Este va a ser muy interesante!