Mike Woodson afirma que los Knicks están trabajando duro para llegar a las Finales de Conferencia

El objetivo de los Knicks para este año parece claro. Las aspiraciones del equipo de la Gran Manzana pasan por ascender escalones en la batalla de los playoffs, y el siguiente nivel al que aspirar ya son las Finales de la Conferencia Este. Y Mike Woodson está seguro de que todo el esfuerzo que están haciendo durante esta preparación podrá transformarse en la consecución, como mínimo, de esta meta fijada desde ya.

«La temporada pasada fue una curva de aprendizaje, entrando en la segunda ronda», relataba el técnico para New York Post. «Estamos tratando de avanzar hasta las Finales de Conferencia Este. De eso trata todo esto y quizás lleguemos a las Finales«.

Woodson también tuvo palabras para la dificultad que puede presentar este año entrar en los playoffs. Para el entrenador de los Knicks la competencia en el Este ha subido puesto que «Washington va a ser mejor. Detroit también, son sólidos en todos los ámbitos. Tenemos que estar listos para jugar todas las noches. No podemos tomarnos noches de descanso«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.