Mike Woodson confirma que Amar’e Stoudemire tendrá límite de minutos

Éste es un tema que ya dio para hablar cuando volvió de su lesión en mitad de la pasada regular season, y ahora parece volver a estar de actualidad. Al parecer, Mike Woodson ha dejado caer que Amar’e Stoudemire tendrá una limitación en cuanto a los minutos que juegue durante la próxima campaña.

«Ahora mismo, tal y como está, va a tener algunas restricciones«, dijo Woodson. «Lo que serán esas restricciones [de cuánto serán], es algo que no sé todavía».

El motivo no deja de ser otro que las maltrechas rodillas de Stoudemire. Es algo que le lleva dando problemas demasiado tiempo y, aunque la última vez que pasó por quirófano todo fue como debía, lo cierto es que se ha manejado la cifra de 20 como el tope de minutos para que juegue. También se contempla no dejar que participe en partidos back-to-back.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.