woodson_carmelo

Mike Woodson: “Creo que Carmelo se retirará como un Knick de Nueva York”

No hay verano agitado para los New York y para sus aficionados. Si en anteriores ocasiones han vivido los dramas de Lebron James o profundas reconstrucciones, el próximo estará protagonizado por , quién admitió que saldría a la agencia libre.

Pese a la situación tan renqueante que está viviendo el equipo en este inicio de campaña 2013-14, confía en la renovación de Anthony para los próximos años.

“En mi corazón, yo creo que Carmelo no firmará con otro equipo”, dijo el Entrenador a ESPN Radio New York. Creo que Carmelo se retirará como un Knick de Nueva York. Esto es solo mi opinión personal”, destacó.

Anthony tiene 2 años restantes en su contrato, pero podría saltar a la agencia libre de 2014 rechazando su contrato para la 2014-15 de 23,3 millones de dólares. El alero tiene en su haber renovar con los Knicks y conseguir el máximo permitido o bien optar por otra franquicia que le ofrezca plenas garantías para conseguir el anillo.

Con los Knicks podría llegar hasta los 129 millones de dólares por cinco años. Si se decidiera firmar por otro equipo solamente podría acogerse a los 95,8 millones por cinco temporadas. Una diferencia bastante sustanciosa, por lo que todo dependerá de los proyectos que le ofrezcan.

Fuentes cercanas al jugador apuntan que Anthony no seguirá en los Knicks el próximo año, situando a Lakers y Bulls como principales destinos. Sin embargo, otros opinan que el jugador no ha tomado todavía ninguna decisión y esperará al periodo veraniego para decidirse por una u otra franquicia.

Woodson ha admitido que no está preocupado por el jugador, pero sí ha dicho que su preocupación viene por el momento que ha vivido el equipo y los problemas que han tenido dentro y fuera de la cancha.

“Sí, estoy preocupado. Pero Melo lleva el uniforme de Nueva York y creo que le encanta jugar en Nueva York”, admitió Woodson. “Ha sido uno de los pocos puntos brillantes de este año porque no ha tenido ningún tramo malo. Ha estado sólido a lo largo de todo el año pese a nuestros altibajos. Para mi ese es el verdadero signo de un profesional. Melo está tratando de hacerlo todo correctamente. Ahora estamos empezando a estar sanos y estamos jugando un poco mejor”, concluyó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • javi

    Conociendo a Melo seguro que renueva con los Knicks por esos 129M a 5 años, todos sabemos que Melo se mueve mas por la pasta que por otra cosa, asique es mas que probable que renueve con los Knicks

    • Drose1

      Hombre habiendo ganado tanto como ha ganado… esperemos que empiece a moverse ya por anillos…que acepte rebajita y le hagan un buen equipo

    • sergio

      Se ve que no conoces nada a Melo. El quiere el anillo mas que el dinero

      • SuperSkunk

        Tu has cenado con el no?

      • LA

        Como todos los que opinamos sobre Bynum, Lebron, Kobe, Durant, Young, JR y demas jugadores, tu no cenas con ellos antes de opinar? xd
        P.D.: Es medio enserio medio coña el comentario no te lo tomes a mal xd

      • SuperSkunk

        Pero yo no digo que los conozco jajaja opino y ya esta

  • Edu

    Se va a especular muchísimo. Yo soy Knickerbocker y me encantaría que Melo se quedara y se fichara un base de verdad que distribuya juego y busque las mejores opciones sin que se las tenga que tirar todas Melo. Si reconstruyen sobre Carmelo, lo 1º es tirar la morralla que hay en el roster y fichar un base de 1er nivel.

  • Freshman

    30 millones al año no los vale ni Anthony ni ningún otro jugador. Así mal pueden comenzar a cimentar un equipo ganador de aquí a dos-tres años vista.

    El dilema de Anthony puede perjudicar muchos a los Knicks. Si el jugador tiene dudas hay que traspasarlo antes de febrero.

  • jrochec

    Soy de los Knicks y me encanta Melo, pero resultaría prohibitivo firmarle ese contrato.

    Si de verdad ama la ciudad y los colores, debería hacer una pequeña rebaja para que nos permita firmar a esos pequeños jugadores importantes para la 2ª unidad.

    Ya cuando terminen contrato STAT, Bargnani y Chandler será la leche. Espero un fichaje tipo Rondo o alguno sonoro. Aunque sé que no sucederá porque Dolan manda y es un desastre de tipo.

    • waldganger

      Amor a los colores????? es patético que le pidas el mismo amor a los colores que le pediste en Denver….. simplemente patético.

      • Rodrigo Calderon

        Melo siempre quiso jugar en Nueva York ya que es nativo de Brooklyn y no creo que halla mejor lugar donde pueda estar,eso cambia mucho las cosas.Asi que el amor a los colores esta vez lo valoro,como tambien creo que James volvera en algun momento a jugar en Ohio.

      • waldganger

        Seamos serios Rodrigo, eso no te lo crees ni tú. Melo lo que siempre quiso es cobrar, y los knicks lo que entienden es lo que les enseña el dolar.
        Lebron al menos renunció a pasta….. ni yo me reconozco tras afirmar esto…..

      • Rodrigo Calderon

        Veremos al final de la temporada pero su idolo jugo en los Knicks y gano un anillo y el quiere hacer lo mismo que su idolo.Y con Denver cayo en un equipo en el cual nunca sintio nada.Es ovbio que esto no es futbol y la NBA es un negocio pero creo que se quedara en los Knicks por comodidad y por lo que siente.

        PD:Lebron se porto igual que un traidor aunque sea Melo le dejo 3 jugadores de garantias a los Nuggets.

      • waldganger

        Ja, ja, ja…. me cuesta tanto defender a Lebron que hasta me quitas un peso de encima con esa PD

    • AllenIver

      Qué pena tener que aguantar comentarios así de gente que parece siempre enfadada, la verdad es que me entristece por que al menos yo amo este deporte y me encanta hablar con vosotros de todo lo relacionado con la NBA.

      Corregidme si me equivoco, pero me parece que no son formas ni mucho menos.

    • Yiahnigga

      Porque es el tercer partido de los GSW que no poneis ni noticia ni un triste resumen? en vez de eso poneis un video de la pelea en el suns lakers… nose me interesa saber de todos los equipos, no de dos o tres…

  • Vinsanity

    129 millones? madre mía que locura…

  • alplayer

    Ese contrato de 129 millones es una auténtica locura, y más aún para Carmelo, si fuese Lebron, que ya ha ganado dos anillos, y ahora le moverá la pasta, pues vale, pero a Melo, uff, demasiada pasta para encima tener que rearmar un equipo casi al completo

    Además de que parece que las franquicias no aprenden, entrar en impuesto de lujo no te dará el anillo, te hará vender camisetas y ya

    Miremos los últimos años, Lakers, Nets, equipos que han sobrepasado por mucho el impuesto, y no han conseguido nada, literalmente

    O Dolan piensa en hacer las cosas bien de una vez, o seguirá tirando el dinero en llegar a semis de conferencia como mucho

    • Rodrigo Calderon

      En cuanto a los Nets eso esta por verse.

  • look4paul

    Sé que no tiene que ver con la noticia, pero a alguien le apetece comentar la situación de Minesota? Ayer el partido por momento desesperante, lo de ricky fuera de forofismos, para mi tiene dos lecturas, por una parte cuando ricky no juega bien, minesota no sólo se queda sin sus números, sino que fuerza que Adelman mantenga más tiempo en cancha a Barea, un base que se pasa los partidos manoseando el balón y tomando decisiones cuanto menos de gran riesgo, y no repartiendo nada el juego, con lo que menos balones para Love.

    Por otro lado ayer Pekovic mal en ataque pero como siempre y como comentaba Ramon Fernández en el plus, es un jugador muy pobre en defensa, ayer hubo un momento en el que si Sacramento tuviese más cabeza, y no rifase tanto el balón, si hubiesen metido más balones a cousins podría haberle hecho un hijo a Peko.

    Resumiendo Minesota con una pasividad defensiva brutal y con las luces apagadas en ataque, salvo el bueno de Dr Amor.

    Un saludo.

    • marcosrh

      Los principales problemas de Minesota son su falta de banquillo y su nula defensa.
      Está claro que Ricky está pasando por su peor momento, pero ¿que haces para que reaccione?¿Lo sientas? El problema es que si le quitas minutos para tratar de recuperarlo, su sustituto, Barea, empeora con mucho el juego colectivo.
      Difícil solución tiene este entuerto.

      • look4paul

        Exacto eso digo yo… No estoy muy enterado de ello pero, cuanto cobra Barea? alguno lo sabe? no es posible hacer algún trade? Que bien le vendría a este equipo alguien como Marshall, o quizá André Miller, son los dos primeros que me vienen a la cabeza.

      • Kneuro

        Barea cobra algo mas de 5M. Creo que le quedan este año y otro más (de contrato)

      • David Morella

        Barea cobra 4.6M este año, y le queda el siguiente a 4.5M. Como comentaban en otra noticia sería para plantearse un trade por Andre Miller. Y se habla mucho de Ricky, que es cierto que está muy flojo, pero lo de Brewer y Martin también es de escándalo.

      • marcosrh

        Para mi, Brewer y Martin mucho más flojos que Ricky que también está bajísimo.

  • Alvaro25M

    Si quiere ganar un anillo dudo mucho que vaya a ser mientras Dolan maneje los despachos del equipo.

  • poleu

    Carmelo es un CÁNCER.