Mike Woodson critica duramente la selección de tiro de J.R. Smith

Mike Woodson y J.R. Smith tuvieron más que palabras tras la victoria ante Chicago Bulls del pasado miércoles, apuntan fuentes del New York Daily News.

Según el diario neoyorquino, el entrenador de los Knicks estuvo molesto por unas declaraciones lascivas que realizó el jugador en el banquillo tras ser sustituido. Woodson espero hasta el final del encuentro para tener una pequeña charla con Smith, al cual le echó en cara su mala selección de tiro durante el partido.

«Mike le dijo a Smith que después de todo lo que he hecho por ti, no voy a permitir que hagas ese tipo de comentarios en el banquillo, apunta una fuente cercana al equipo.

Al día siguiente, durante el entrenamiento, Mike Woodson criticó abiertamente la selección de tiro de J.R. Smith en la charla de vídeo que tienen habitualmente los jugadores.

En el siguiente partido ante los Boston Celtics, Smith solamente intentó un tiro en 27 minutos de partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.