woodson-smith

Mike Woodson está convencido de que seguirá en los Knicks tras el All-Star 2014

El hecho de que su cargo esté en peligro no es ninguna novedad. Pero sí es cierto que en las últimas horas se había incrementado el ritmo de la rumorología en torno al futuro de en el banquillo de los , y las razones dadas eran que la proximidad del deadline del mercado provocaría la llegada de otro técnico que podría querer mover el actual roster.

Sin embargo, Woodson ha señalado que aún siente la confianza de la organización y está seguro de que seguirá en el equipo tras la disputa del All-Star 2014.

“Seguro que espero estar entrenando, absolutamente”, dijo el entrenador. “Creo que sí [tengo el respaldo del equipo]. Todavía soy el entrenador de los Knicks. Si no tuviera el apoyo, yo probablemente estaría buscando un trabajo. Ése no es el caso. Los chicos están conmigo. Voy a seguir empujándoles y tratar de hacer mi trabajo lo mejor que pueda”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Juan Jose Fernandez Contreras

    él está convencido, yo no tanto jaja

  • SirDants

    Y que va a decir el hombre…

  • jimihendrix

    Sigo opinando que este señor, con muy poquito, clasificó a los knicks para playoffs como segundos de la conferencia, y que este año, con menos aún, no se le podía exigir lo mismo. La lesión de Chandler, y la ausencia de un pivot suplente de mediana garantía han sido un lastre demasiado pesado. Me gustaría verle con una plantilla decente y coherente, y si puede ser en Knicks, mejor.

    • Drose1

      Mas el bajón de JR. Sexto hombre la temporada pasada…quieras o no eso afecta

      • jimihendrix

        Más el de Felton, más el de Suphert, si es que nos crecen los enanos

    • Ricardo de los Santos

      El año pasado a mediados de temporada ya empezó a tener los Knicks problemas de lesiones,debido a la platilla tan vieja q tenia,así q eso no es excusa, yo creo q ese no es el problema, el problema es q le ha superado toda la situación en general, lesiones, jugadores indisciplinados, baja moral, sea lo q sea no ha sabido salir de ahí, se ha kedado sin ideas, Xq los jugadores no juegan a nada,no significa q sea mal entrenador,simplemente q x la razón q sea no puede aportar nada bueno ahora para salir de ahí,además tampoco le viene bien a el,de cara a currículum,es una relación q debería estar ya finiquitada x las dos partes hace tiempo…

      • jimihendrix

        El año pasado por lo menos tenían suplentes para Chandler, aunque tambien se fueran lesionando: White, Thomas, Camby, Martin al final. Este año, Chandler lesionado desde el principio, y después, solo Cole Aldrich(luego creo que firmaron a Martin y se lesionó tambien). Yo creo que si no es el problema, si es un gran problema, agrabado por el empobrecimiento de la plantilla. Puedo estar equivocado, pero no creo que otro tecnico lo hiciera mejor con las mismas circustancias y la misma plantilla.

      • Ricardo de los Santos

        Por lo menos un poco de aire fresco no vendría mal, y cambiar la motivación de los jugadores, sobre todo a q haya jugadores como melo q se desmotiven del todo y se kiera ir del equipo xq nse van a meter ni en play offs, ahora sino va a venir otro técnico mejor daría igual echarle q no