Mike Woodson: «J.R. Smith tiene que crecer»

Mike Woodson no ha escondido su decepción por la reciente suspensión de 5 partidos que ha impuesto la NBA a J.R. Smith por el consumo de sustancias prohibidas. El Entrenador de los Knicks ha mandado un mensaje claro a su jugador: «Tiene que crecer y hacer las cosas bien».

Pese a los malos hábitos de su jugador, el Entrenador ha reconocido que no va a dejar de lado a su jugador y que siempre intentará inculcarle y enseñarle el buen camino.

«No voy a echarle a los pastos», dijo Woodson. «Mi trabajo es entrenar con él y asegurarme de que no vuelva a suceder algo parecido. Eso es algo que hacemos los entrenadores. Espero que sus compañeros de equipo le muestren un poco de cariño», explicó.

«Pero al final del día y pese al apoyo de sus compañeros, de los seguidores o el mío, J.R. tiene que hacer lo correcto. De eso se trata todo esto», agregó.

Por su parte, Smith ha reconocido su culpa y ha admitido sentirse «decepcionado». Sobre todo por dejar en mal lugar a sus compañeros, a sus entrenadores y sobre todo a James Dolan, propietario del equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.