Mike Woodson le pide a Carmelo Anthony que aparque ahora el tema de ser agente libre

Las declaraciones en las que Carmelo Anthony confirmaba que quiere ser agente libre el próximo verano han levantado un gran revuelo mediático. Todo el mundo se ha lanzado a opinar sobre qué pasará o qué camino ha de escoger el alero. Sin embargo, hay alguien que desea que este tema se deje ya de una vez.

Mike Woodson se ha encargado de resaltar hoy que quiere que Anthony aparque los pensamientos sobre la agencia libre y se centre en la temporada que va a comenzar en menos de dos semanas. «Si él va a probarlo [ser agente libre], tiene que hacerlo. Eso ya está en él. Pero en este momento tiene que estar preocupado por esta temporada y sólo por esta temporada porque eso es lo que tiene en frente ahora«, explicaba el técnico.

De todas formas, Woodson también ha señalado que no espera que este hecho vaya a suponer para el jugador de los Knicks un impedimento para seguir desarrollando su juego. «No debería pesar sobre él. Melo va a estar bien. Se ha puesto a sí mismo en una gran posición. Esperamos grandes cosas de Melo. Eso ha sido así desde que estoy aquí, y no va a cambiar«, añadió Woodson a sus palabras.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.