Mike Woodson pide disculpas a los aficionados de los Knicks

Sin ninguna posibilidad para entrar en Playoffs tras el último triunfo de Atlanta Hawks ante Miami Heat, el entrenador de los New York Knicks, Mike Woodson, aprovechó los momentos previos a la victoria ante los Chicago Bulls, para enviar un mensaje de disculpas a los seguidores de la franquicia neoyorkina.

«Nosotros no lo conseguimos y siendo el entrenador, sólo puedo pedir disculpas a la afición porque ha pagado duramente con su dinero para venir a vernos jugar y nosotros no hemos estado a la altura de las expectativas creadas», expresó Woodson tras una temporada que ha terminado tal y como empezó, mal.

En Playoffs desde 2010

Tras tres temporadas consecutivas estando presentes en la postemporada, los de la Gran Manzana deberán ver la resolución de la campaña estando ya de vacaciones. Lejos quedan las palabras de James Dolan hablando de unos posibles Knicks campeones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.