Mike Woodson podría variar su quinteto titular ante los Atlanta Hawks

El entrenador de los New York Knicks, Mike Woodson, podría variar su quinteto titular para el partido de esta madrugada ante los Atlanta Hawks, informa el NY Post.

«No lo sé todavía», admitió Woodson cuando le preguntaron sobre quiénes iniciarían ante los Hawks.

Según fuentes del diario neoyorquino, Metta World Peace podría sustituir en el puesto de ‘tres’ a Iman Shumpert, quién partiría como sexto hombre de la rotación.

«No lo sé, él no habla con nosotros sobre eso», admitió Carmelo Anthony. Cuando toma esas decisiones, él nos lo hace saber. Es algo de lo que nos mantiene al tanto», agregó el jugador.

Tras la lesión de rodilla de Tyson Chandler, los Knicks han tenido que variar su quinteto. Empezaron Felton, Shumpert, Carmelo, Bargnani y el propio pívot. No obstante, Woodson se vio forzado a utilizar un equipo pequeño con Felton, Prigioni, Shumpert, Anthony y Bargnani.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.