Mike Woodson prueba con Carmelo y Bargnani como ‘tres’ y ‘cuatro’ en el quinteto

Mike Woodson continúa haciendo pruebas de cara a la próxima temporada. Al entrenador de los New York Knicks le han surgido numerosas posibilidades con la llegada de Andrea Bargnani y la recuperación de Amar’e Stoudemire. Por el momento el jefe de banquillos ha explicado a la prensa neoyorquina que durante la pretemporada probará a jugar con Carmelo Anthony y Andre Bargnani como alero y ala-pívot titulares del equipo.

«Se ve bien», dijo Woodson sobre el nuevo dibujo de la pizarra. «No sé quién va a ser titular aún, pero me gusta la combinación de Carmelo (Anthony) y Andrea (Bargnani) al mismo tiempo con Tyson (Chandler)», agregó.

Bargnani y Anthony ya han realizado un total de 7 entrenamientos juntos. El que fuera máximo anotador de la temporada pasada ha destacado que ambos se han entendido bien en la pista.

«B (Bargnani) y yo hemos tenido una gran semana jugando juntos, abriendo la pista. Yo estoy aprendiendo de él y él está aprendiendo de mi», dijo Anthony. «Es un jugador inteligente que puede jugar para los demás», explicó.

Carmelo disputó casi la totalidad de la pasada temporada como ala-pívot titular del equipo, sin embargo Woodson podría devolverle a la posición de ‘tres’ si ve buenos resultados con el italiano como titular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.