Mike Woodson: «Quiero volver a entrenar y voy a empujar por conseguirlo»

Tras ser despedido por los New York Knicks y haber aguantado una temporada en la que la presión ambiental ha sido una constante de su trabajo diario, se podía pensar que Mike Woodson se tomaría este verano, y puede que la temporada siguiente, con cierta calma. Nada más lejos de la realidad.

Woodson tiene claro que su futuro inmediato, el que concierne a la próxima campaña, pasa sin duda por volver a dirigir a un equipo desde el banquillo, tal y como ha expresado en una entrevista telefónica realizada con ESPN.

«Mantengo la mirada en entrenar. Quiero volver a entrenar, así que ese es mi próximo movimiento. Ya veremos que pasa… Es un gran objetivo. Voy a empujar para conseguirlo«, expresó.

Tercero en porcentaje de victorias en los Knicks

Pese a que este último curso ha sido para olvidar en la franquicia de la Gran Manzana, lo cierto es que si hacemos balance sobre lo conseguido por Woodson en toda su estancia, vemos que tiene el tercer mejor porcentaje de victorias en la historia de los Knicks, algo que sin duda ha quedado ensombrecido por el final de su etapa.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.