Mike Woodson se ve capaz de entrenar a cualquier jugador, incluido Metta World Peace

Una vez que Metta World Peace puede firmar como agente libre, los primeros rumores le han situado con insistencia en la órbita de los Knicks. Preguntado sobre si se veía capaz de entrenar a un jugador que muchas veces ha estado marcado por la polémica, Mike Woodson fue bastante claro al respecto.

«Sé que su nombre ha estado dando vueltas por ahí», señaló el técnico sobre el otrora Ron Artest. «Puedo entrenar a cualquiera. He entrenado a chicos jóvenes de 18, 19 y 20 años, y he construí el equipo en Atlanta, y eso es complicado para un entrenador por primera vez. Así que ya he experimentado eso. No creo que haya un jugador que no pueda entrenar si está dispuesto a ser entrenado. Creo que es sólo una cuestión de tocar las teclas adecuadas y conseguir que los chicos entiendan sus roles».

Aunque aún no hay nada cerrado ni mucho menos, Woodson también quiso destacar las virtudes de World Peace dentro de la cancha, y señaló que «su juego de habilidades me gusta mucho. Hace un poco de todo, pero recalco de nuevo que esto es algo que se deberá discutir cuando esté disponible si es que eso pudiera ser el caso. Si alguien viene al equipo, ha de entender que se trata del equipo. Se trata de una franquicia como New York intentando ganar un título de la NBA. Si entiendes eso, tenemos una oportunidad«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.