mike_woodson

Mike Woodson sobre la temporada de los Knicks: “Ha sido una especie de desastre”

El tambaleo de en su puesto es evidente desde hace ya varias semanas. Aunque el técnico ha señalado en diferentes ocasiones que no teme por su puesto, lo cierto es que precisamente contento no está con cómo le están yendo las cosas.

“Para mí, este año ha sido una especie de desastre desde el punto de vista de un entrenador, intentando conseguir que los jugadores compitieran y jugasen a un nivel alto”, explicó Woodson en una entrevista para la frecuencia radiofónica de ESPN New York. “Ésta es la parte frustrante de ello, porque sé que somos mejores que lo que hemos mostrado y todavía tengo una oportunidad”.

Los Playoffs ahora mismo parecen algo demasiado lejano para el conjunto de la Big Apple, pero su entrenador cree que sería contraproducente si tiene que hacer caso a todos los rumores que le ponen fuera del equipo.

“No puedo preocuparme por eso”, esgrimió Woodson. “De verdad que no puedo. Ha estado ahí sonando, y los medios de comunicación escriben sobre ello. No es asunto mío. Mi preocupación está en trabajar todos los días teniendo mi cabeza en alto, tratando de averiguar cómo podemos salir de este agujero. No hay que preocuparse por si voy a tener trabajo mañana. No me paso el día entero pensando en eso“.

Apoyo de

Bien harían los en conjurarse para intentar sacar esto adelante, y esa máxima parece que J.R. Smith quiere aplicarla. El escolta está del lado de su entrenador y cree que ahora ha de ser cuándo más se le apoye.

Creo que él lo está manejando bien. Sabéis que está en una situación difícil“, recalcó Smith. “He jugado para algunos entrenadores, y hay que decir que el entrenador Woodson pone todo de sí mismo antes que nadie. Asume la culpa, lleva el peso y no le importa hacerlo”.

Para Smith, los jugadores tienen mucha parte de responsabilidad en cómo está yendo el equipo, y afirma que está concienciados para unirse ya que Woodson ya hace todo lo puede.

“Creo que nosotros, como jugadores, tenemos que empezar a tomar ese peso, ya que él no puede salir a jugar por nosotros. No puede salir y coger 10 ó 12 rebotes o lanzar la bola. Ése es nuestro trabajo. Tenemos que ponernos de pie y admitir cuando nos equivocamos y no jugamos bien, para tomar la responsabilidad”, añadió Smith a sus palabras.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • rsf#15

    Ufff… a J.R. le agarró un pequeño golpe de madurez? Cuanto le durará?

    • TuRBaDoX

      debe ser que anoche cerrararon las discotecas y le ha pillado sereno y sin resaca

      que se mantenga con la cabeza en su sitio este jr y los knicks subiran puestos como la espuma!!

      • the2000guy

        hay un rumor que estan prohibiendo a Smith en discotecas hasta que

        el record de NY suba por encima de 500 jajajaja

  • jimihendrix

    Pero no ha sido una especie de desastre. Es un desastre. No sé de que oportunidad habla ¡¡¿Quedar 7º u 8º?!!

  • TR

    Parece que tiene españolitis, que le impide dimitir

  • ewing33

    Ahora mismo en los “mentideros” periodisticos norteamericanos hablan de un cese de Mike Woodson antes del 20 de Febrero,Herb Williams se haría cargo del equipo hasta final de temporada y para la próxima hablan de Tom Thibodeau,Jeff Van Gundy y un tercer “tapado” del que no dicen si está entrenando o no actualmente pero del que comentan que es un entrenador de nivel con experiencia en la liga.

    • Josemii Borlänge

      Thibs descártalo de la lista, no creo que se vaya de Chicago, y menos para recalar en NY.

      • ewing33

        No descarto a Thibodeau y menos con las “complejas” relaciones que tiene en la actualidad con el GM y el Propietario de la franquicia,en la que ni ellos tienen claro que siga dirigiendo el equipo la próxima temporada.y por más que os empeñéis algunos los Knicks no son el Escalerillas de Arriba,un poco de respeto.Thibodeau tiene las mismas posibilidades de ir a los Knicks como de que Carmelo vaya a los Bulls..

      • Josemii Borlänge

        Yo para nada trato de poca cosa a los Knicks, es más, soy también fan, pero no creo que Thibs deje un equipo luchador y corazón como tienen Chicago para llegar a uno en el que no saben ni que es la palabra sacrificio por el equipo. Espero y quiero que los Knicks remonten para 2015, pero no veo a Thibs ahí.
        Es verdad que con el GM hay roces, pero no creo que sean tan iluminatis para echar a un top 5 de entrenador.

      • ewing33

        Qué sean una banda y no un equipo será culpa de quién los dirige,y quitando a Dolan que hace lo que le viene en gana,los que ganan y pierden los partidos son tanto los jugadores como el entrenador y cuerpo técnico y Woodson a demostrado que es un pecho frio.

      • the2000guy

        No va para alla por que aun tiene 3 temporadas mas de contrato con CHicago. O es que piensan negociarlo a los Knicks como hizo Boston de Rivers con Clippers? Y ya hay muchos articulos corriendo donde el indica que NO va para esos Knicks. O sea que la unica razon que este en un equipo como los knicks es deshaciendose de los problematicos.