Mike Woodson, sorprendido por las altas expectativas de James Dolan

se mostró sorprendido cuando , propietario de los New York , le exigió conseguir buenos resultados en el presente, apuntan fuentes del NY Daily News. El magnate cree que el equipo tiene el suficiente talento como ganar el campeonato de 2014, sin embargo, el entrenador cuestionó la falta de ‘ADN Veterano’ en el equipo.

Dolan, tras la eliminación de la pasada temporada ante Indiana Pacers, quería rejuvenecer la plantilla, todo lo contrario a los planes de Woodson. El entrenador siempre se ha mostrado dispuesto a seguir las directrices de su jefe, no obstante en esta ocasión se ha mostrado escéptico con sus intenciones.

“Las expectativas son y deben ser altas”, dijo Woodson. “No estoy huyendo como entrenador. Como propietario de nuestro equipo, el Sr. Dolan tiene todo el derecho a expresar su opinión. Este es su equipo, todos trabajamos para él y yo soy feliz por ser un trabajador del Sr. Dolan”, agregó.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Alvaro25M

    Pues al ritmo que van los Knicks, de campeonato poco.

  • Akram

    Tenían mas posibilidades el año pasado que este!

  • fanba

    tienen equipo, pero lo tienen que saber aprovechar, si melo no se va deberian intentar fichar a un agente libre de los buenos

  • Josemii Borlänge

    ¿Quién creéis que es el entrenador indicado para sustituir a Woodson? Claro, en el caso de que esto siga así mucho más tiempo.

    • javinba

      George karl, lionel holins, stan van gundy. Cualquiera de estos le sacaría mas partido a lo knicks

      • Hook

        Sin duda si la defensa sigue asi yo iria pensando en contratar a Hollins, que siempre a demostrado sacar muchisimo partido a las piezas que a tenido.

      • RBC5

        No sé si Jerry Sloan sigue disponible y con ganas, pero me encantaría que volviera. Para mí el mejor entrenador de los últimos 20 años. Se fue por la puerta de atrás y se merece volver a lo grande, y entrenar a los Knicks y llevarles lejos sería un buen regreso.

      • Adrian

        El Mejor Phil Jackson bb entiendelo

      • RBC5

        Por eso he puesto el «para mí», cada uno tendrá su opinión.

      • ewing33

        Para fichar a Stan Van Gundy,mejor traes a su hermano que es mejor y conoce la casa.
        Phil Jackson-Jerry Sloan-Jeff Van Gundy-George Karl,son las mejores opciones que hay a día de hoy en el mercado.

      • javinba

        Ya te echaba de menos ewing 33 sabiendo el “cariño” que le tienes a woodson XD. Cierto son buenas opciones pero phil quiere el control absoluto y dollan tambien, ahí no hay futuro.sloan se puede retirar cualquier día de estos y el que si me gusta de siempre es jeff, tengas ganas de que vuelva

      • ewing33

        Me encanta Phil Jackson y más siendo de la casa,pero ahora bien,es cierto que no solamente querría el control absoluto si no que también las últimas veces que a hablado de los Knicks siempre a puesto en duda la compatibilidad de Stat y Melo en el equipo.Jerry Sloan sería un coach perfecto pero muchas cosas tendrían que cambiar en la franquicia (dudo mucho que quiera un tio como JR Smith en el vestuario).George Karl se reencontraria con Melo-Smith-Martin y no es mal entrenador,y Jeff Van Gundy aportaria defensa cosa de la que ahora mismo carecemos,aparte de conocer la casa bastante bien (aunque no termino bien con Dolan).Cualquiera de ellos mejor que Woodson,siempre.

  • Damian Camargo

    Sos horrible Woodson. Prigioni de entrada o muerte

  • Si con el equipo de tiene NYK no pasa del 6 o 5to lugar en el Este sería un terrible fracaso.

  • javinba

    Por lo menos woodson es realista. Hay mucha gente que de verdad cree que estos knicks pueden ganar el anillo este año. Estando indiana, miami, chicago, brooklyn es una quimera.

  • ewing33

    Madre mia el inepto sacando pecho el año pasado y durante el verano antes de renovarle y ahora recien renovado y haciendo el ridiculo el equipo con el al mando se muestra “sorprendido” por las palabras del “Boss” hablando de campeonato.Espero y deseo que caiga,y cuanto antes pase mejor más que nada para que su sustituto pueda arreglar su fracaso.

  • Javier

    los knicks no tienen buen equipo ?? peor equipo que el año pasado?? que les pasa??? veamos…

    Año pasado:
    melo–Iman(venia de una lesion)–chandler–STU(acabado por lesiones)–kidd(ultimo año)–prigioni–JR-martin(incorporado despues)–white(no usado por woodson)–coopeland–Felton–novak–brewer.

    este era el segun ustedes mejor equipo, caracterizado por juego con varios bases en cancha y lleno de lesiones en sus jugadores grandes.

    Este año:

    melo–Iman(100% recuperado)–chandler–STU(aun tratando de recuperarse y mantenerse)–hardaway jr–bargnani–felton–prigioni–MWP–martin–udrih–JR–murry–aldrich.

    yo veo mucho mejor al equipo de este año, creo que el problema es de woodson, al cual al parecer no le agrada los nuevos y jovenes integrantes, espero que mejoren carmelo merece llegar mas lejos en los playoffs algo que nunca a popido.

  • DIEGO888

    Soy fan de los Knicks desde la época en la que Starks, Oakley, Ewing, Anthony Mason, Charles Smith… y eh jugado al baloncesto muchos años, algo entiendo de este deporte.
    Voy a decir algo, que lo vengo sosteniendo hace años. Hasta q New York no contrate un base q sea regular, no hablo únicamente de la temporada completa, sino q me refiero a q asea regular durante el mismo partido. Raymond Felton mete 1 triple, hace alguna buena penetración… pero en los momentos decisivos hace cosas q ni un rookie haría, puede pelotas fundamentales.
    Hace mucho tiempo q New York no encuentra un base q se afiance y dé confianza. Hemos traído a jugadores q en otros equipos fueron una máquina, y llegaron a NY q jugaron HORRIBLE (Tracy McGrady, Steve Francis (en Houston All-Star), Stephon Marbury, Baron Davis…. y la lista sigue)
    El Sr. Dolan tenía q mover fichas para q Chris Paul llegue a la gran manzana, y se lo llevó un equipito chico comos los Clippers………….. Deron Williams era otro y terminó en los Brooklyn. Así q Sr. Dolan usted tambien se ah equivocado mucho.
    Prigioni no está para ser el Point-Ward titutar de una de las franquicias más poderosas de la NBA, y lo digo siendo argentino como él.
    Repito, hasta q no llegue un BUEN base, difícil será q ganemos el anillo.

    • Hernán

      Diego, soy de Rosario, y soy hincha de los knicks desde tu misma epoca. y opino muy parecido a vos. le agregaría que deberiamos contratar jugadores mas serios. Es imposible conseguir un anillo, con melo, jr, mwp, etc.. son jugadores muy conflictivos…y se tiran la vidaaaaa