Mike Woodson, sorprendido por las altas expectativas de James Dolan

Mike Woodson se mostró sorprendido cuando James Dolan, propietario de los New York Knicks, le exigió conseguir buenos resultados en el presente, apuntan fuentes del NY Daily News. El magnate cree que el equipo tiene el suficiente talento como ganar el campeonato de 2014, sin embargo, el entrenador cuestionó la falta de ‘ADN Veterano’ en el equipo.

Dolan, tras la eliminación de la pasada temporada ante Indiana Pacers, quería rejuvenecer la plantilla, todo lo contrario a los planes de Woodson. El entrenador siempre se ha mostrado dispuesto a seguir las directrices de su jefe, no obstante en esta ocasión se ha mostrado escéptico con sus intenciones.

«Las expectativas son y deben ser altas», dijo Woodson. «No estoy huyendo como entrenador. Como propietario de nuestro equipo, el Sr. Dolan tiene todo el derecho a expresar su opinión. Este es su equipo, todos trabajamos para él y yo soy feliz por ser un trabajador del Sr. Dolan», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.