mike_woodson

Mike Woodson: “Todavía no estamos listos defensivamente”

El entrenador de los New York , , ha admitido que su equipo todavía no está preparado defensivamente. El conjunto de la Big Apple acumula un récord negativo en esta pretemporada de 2 victorias y 3 derrotas.

“Todavía no estamos listos defensivamente”, dijo Woodson. “Tenemos solo cinco o seis días para llegar allí (la temporada) y el viernes jugaremos con nuestros jugadores de rotación. En general estamos compitiendo, pero no estamos haciendo lo que yo pido en la pista antes de los partidos. Hemos tenido un mal arranque. Aún cuando no metemos los lanzamientos, tenemos que hacer que funcione en el otro extremo. Ese no ha sido nuestro equipo en el pasado. Tenemos que volver a jugar la defensa Knick“, explicó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • ewing33

    Contigo al mando mal vamos,menuda hostia nos vamos a dar este año con este inepto,lo único positivo de esta pretemporada son Ron Artest y Tim Hardaway Jr.Sin Amar´e,con Carmelo medio tocado(por no operarse) y pensando en su futuro,JR con la cabeza en otro sitio y pensando más en que fichen a su hermano,Tyson Chandler en su línea (Nate Robinson con 30 cm menos,rebotea más)..,y de Bargnani ni hablo viendo su pretemporada..,volvemos a los tiempos oscuros..,prefiero hasta a Patrick Ewing de coach sin tener experiencia dirigiendo una franquicia NBA,antes que a Woodson.A rezar toca…

    • Adrián Domínguez López

      Hombre…. que Chandler rebotea mal…. 10.7 rebotes por partido esta última campaña. No está mal, no? Además, consiguió partidos con +20 rebotes. Si un caso, quéjate de su aportación ofensiva, que es lamentable.

      Y, en lo personal, no concuerdo contigo en que Woodson sea un tan mal entrenador. No es el mejor de todos, vale; pero me gustan sus ideas.

      Sobre lo de Bargnani, sí que estoy de acuerdo contigo en que es un paquete considerable. También estoy de acuerdo en que Artest y Hardaway vayan a aportar positivamente en distintos aspectos.

      • ewing33

        Mirate estadisticas de partidos ya verás cuanto rebotea(y esta pretemporada ni te cuento),hay partidos que Shumpert o Carmelo (que tampoco rebotea tanto para jugar de falso “4”) han cogido más rebotes que él.Te gustan sus ideas?..,rematar a Stoudemire y no tener sistemas de Pick and Roll?,bola para Carmelo y que el se lo guise y el se lo coma?..,o mejor aún lleva temporada y media y casi la misma plantilla y tiene la desverguenza de salir y decir “todavía no estamos listos defensivamente” después de toda una pretemporada?..,este elemento es un desproposito y más después de como a quedado el roster de los Knicks y quedarse con los más malos (entre ellos el hermano de JR,que no a hecho ni el huevo en pretemporada)

      • Adrián Domínguez López

        Tienes gran parte de razón en varios aspectos.

        Referente a STAT, la verdad es que sí está bastante rematado. Tal vez, el entrenador, le esté dejando en el olvido o dándole un ultimatum. Pero es que, oye, el juego de STAT se limita al pick&roll única y exclusivamente… podría haber añadido diversidad de movimientos a su juego. Una lástima para un jugador el cual me encanta.

        En cuanto a Carmelo, también es verdad que casi todas las acciones son aclarados para él. Pero lo curioso es que, sea como sea, nunca ha fallado este elemento en el juego de los Knicks. Es decir, que Anthony siempre ha dado buen resultado al jugarse para él. Podríamos entrar, también, en si ha tenido jugadores de apoyo o no; pero lo que es él, ha dado buen rendimiento. Y lo curioso, es que desde que juegan así, ha dado un increíble salto de calidad.

        Lo que no se te puede negar nada, es en que han despedido a buenos jugadores que merecían un contrato y han introducido a Chris Smith. Creo que eso es enchufe y no otra cosa.

        Y más que peor equipo que el año anterior, yo creo que carecen de una pieza muy importante: un base. Estoy hablando de un playmaker que cause sensaciones. Al menos que tenga la calidad suficiente para dirigir al equipo. A Felton no le veo haciendo eso. Veremos si Udrih dispone de minutos para demostrarlo.