Mike Woodson ve beneficiosa la llegada de Phil Jackson a New York

La oficiosa llegada de Phil Jackson a New York ha sido el boom informativo de los últimos días, donde cada figura cercana a la NBA ha ido vertiendo sus opiniones sobre el tema. Uno de los últimos ha sido un protagonista casi directo, Mike Woodson.

«Tengo un gran respeto por Phil y por lo que ha hecho mientras ha estado entrenando o en sus días como jugador en nuestra liga. Ha tenido muchos éxitos», dijo el técnico. «Y si los Knicks están en ello es porque tiene un gran mente para el baloncesto. Así que todo está bien».

Cuando se profundizó en si Jackson cambiará cosas al llegar y cuáles serán éstas, Woodson prefirió centrar sus palabras en que él ha de seguir trabajando para sacar al equipo adelante.

«Como he dicho, tengo un gran respeto por Phil, y si los Knicks deciden ir por ese camino, creo que él no puede hacer otra cosa que mejorar la organización», señaló Woodson. «Pero mi objetivo ahora mismo es estrictamente entrenar y tratar de mejorar nuestro equipo para tratar de meternos en playoffs».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.