Mike Woodson ya ha elegido al nuevo base titular de los Knicks

Los tienen nuevo base titular, . El reciente fichaje de la franquicia de la Gran Manzana será el director de juego que comience los partidos tras ser el entrenador quien lo anunciará ayer martes.

“Ha tenido oportunidades durante años para dirigir a equipos y ha hecho un buen trabajo”, explicaba Woodson. “Lo que importa es el equipo. No creo que nadie en este equipo se preocupe por quien es el titular, pero Raymond probablemente vaya a ser nuestro titular”.

Felton llegó a New York este verano después de un traspaso entre Knicks y Blazers. Esta será su segunda época en la ciudad de los rascacielos, pues ya jugó allí antes. En la temporada 2010-11, Felton promedió 17 puntos y 9 asistencias antes de ser traspasado a Denver como parte del acuerdo por Carmelo Anthony. Ahora le tocará hacer olvidar a Jeremy Lin, la grata sorpresa de la pasada temporada que dejó a los Knicks en verano.

Los aficionados se preguntaban si Woodson optaría por la veteranía de o por la frescura de Felton. “Ray puede mover al equipo tan bien como cualquier otro”, declaró Kidd. “Apoyaré a Ray y le ayudaré en las cosas que vea, y cuando salga trataré de que ganemos o que conservemos la distancia. No hay más”.

Eso sí, Woodson no dejó claro quien va a disputar los minutos finales de los partidos apretados. “Siempre he entrenado igual. He entrenado con mi mejor jugador a veces en el banquillo (al final de los encuentros)”, comentó Woodson. “Veremos quien es quien más lo busca y lo merece en los momentos apretados y quien creo que puede hacer mejor el trabajo”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • huber

    Me extrañaría que Kidd no fuera el que tomara las riendas de estos Knicks. Si le han traído será para exprimirle las últimas gotas de baloncesto que le quedan y el año pasado promedió casi 30 minutos por partido. El que parece que no se va a comer un rosco será Prigioni salvo lesiones de Kidd y Felton.

  • Nacho

    Prigioni va a jugar bastante. Cuando se den cuenta la capacidad que tiene para manejar la bocha y alimentar a las bestias anotadoras de nyk.

    • zapa1973

      parece dificil lo de prigioni con shumpert y jr smith de escoltas todavia tiene menos tiempo para darle la posibilidad de jugar con dos bases como ultima instancia

    • Prigioni va a jugar lo mismo que Albiól en el Madrid

  • JArdana

    Me parece la elección correcta siempre y cuando Felton sea lo que fue hace dos temporadas. Kidd es un “viejo de oro”, pero me parece que debe ser el sexto hombre y quizás aportar ese plus de experiencia en momentos clave de la temporada. De todos modos, por las palabras de Woodson se desprende justamente eso…quizás sea Felton el que salga de principio pero a Kidd no le van a faltar minutos.

    Prigioni es muy bueno…pero creo que viene un poquito de vuelta y me parece tarde para acostumbrarte a los calendarios NBA…pero no sé, a lo mejor nos sorprende :)

  • alex

    Lo que si está claro que cuando el entrenador vea que su equipo tiene que subir el ritmo pondrá a Felton y cuando quiera alargar las posesiones pondrá a Kidd… El titular no siempre es el mejor, los mejores juegan a la hora de la verdad, al final del partido, como son los casos de Ginobili, Harden…

  • cegb2012

    prigioni va a ser la sorpres de la nba