Millsap quiere seguir en Atlanta

El ala-pívot de Atlanta Hawks, Paul Millsap, ha hablado después de la gran cantidad de rumores de traspaso que le colocan fuera de los Hawks antes del próximo cierre de mercado de febrero.

«Los rumores son solamente rumores, creo que todos sabemos eso. He estado en esta situación antes en mi carrera y ya dije al principio de la temporada que esta no sería ni la primera ni la última vez. Es lo que hay, creo que todos saben dónde está mi corazón y dónde quiero estar yo, pero veremos que pasa. Lo único que puedo hacer es salir ahí fuera y jugar dando el máximo para conseguir victorias para este equipo», dice Millsap en declaraciones al Atlanta Journal-Constitution.

Al ser preguntado abiertamente sobre dónde quiere estar Millsap, el ala-pívot aclaró.

«Sí, me refiero a aquí», declaró sin dejar lugar a dudas.

Millsap parece que no desea ser traspasado, una opción en la que él obviamente no tendría ningún tipo de control. Aunque no ha dicho públicamente que también desea seguir en Atlanta cuando se convierta en agente libre el próximo verano, estas declaraciones pueden ser recibidas con optimismo en las oficinas de los Hawks.

«Soy humano, no quieres escuchar rumores, pero es cierto que también soy un profesional y que he estado en la liga muchos años. Sé como funciona esto y sé que hay cosas que simplemente hay que dejar pasar y mirar al futuro», dice Millsap.

Parece claro que el único motivo que obligaría a los Hawks a traspasar a Millsap es si el jugador no sabe si seguir con el equipo más allá del próximo verano. En caso de que tengan la más mínima duda sobre si Millsap tal vez desee abandonar Atlanta cuando sea agente libre, es probable que los directivos de los Hawks decidan traspasarle para no correr el riesgo de perder al jugador sin recibir nada a cambio.

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.