Millsap satisfecho por la decisión de los Hawks, por ahora

Las sombras se alzan desde el cielo de Atlanta, no se sabe si en forma de buitres buscando carroña, o halcones una presa que cazar. Lo que sí queda claro para todos, es que la situación de inquietud que vive la ciudad en cuanto a su franquicia, no es beneficiosa para nadie.

«Ahora todo el mundo puede dejar de hablar de ello», dijo Paul Millsap a ESPN después del entrenamiento de esta mañana en Boston, previa a su partido contra los Nets. «Puedo dejar de pensar en ello y centrarme en jugar a baloncesto», señaló el power-foward.

Si bien ayer mismo Adrian Wojnarowski confirmaba la decisión de la directiva, la noticia llega para el jugador como agua de mayo. «Tanto para el equipo como para mí es importante, creo que todos estos rumores tienen que parar. Estamos en un buen lugar esta temporada y nuestra meta es seguir ganando», apuntó el ala-pívot.

Rumores aplazados hasta el verano

Si bien parece que la calma va a llegar a las aguas del equipo entrenado por Mike Budenholzer, cuando el río suena… «Veremos lo que pasa este verano. No he pensado mucho en ello, solo en conseguir victorias para el equipo», concluyó el jugador.

Millsap ya ha manifestado sus dudas en cuanto a su contrato, y no ha tomado aún una decisión de cara al futuro. El big man promedia esta temporada 17,7 puntos 8,2 rebotes y 3,8 asistencias en 34,1 minutos por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.