Milwaukee Bucks firma un contrato multianual a Jorge Gutiérrez

Tal y como ha anunciado John Hammond, general manager de los Milwaukee Bucks, la franquicia de Wisconsin ha firmado un contrato multianual al base Jorge Gutiérrez.

El jugador mexicano inició la presente temporada con Brooklyn Nets, franquicia que en diciembre le traspasó a Philadelphia 76ers, donde fue cortado de manera inmediata. Tras ese complicado inicio, Gutiérrez había firmado recientemente dos contratos de 10 días con Milwaukee Bucks, convenciendo al cuerpo técnico tras promediar 3,6 puntos y 2,1 rebotes en siete partidos.

Su mayor participación en la 2014-15 se ha dado en la D-League, competición en la que ha jugado 15 partidos con los Canton Charge para completar unos registros de 13,6 puntos, 5,1 asistencias, 4,4 rebotes y 1,7 robos en 29.8 minutos por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.