Milwaukee ejerce las opciones sobre su núcleo joven

Milwaukee Bucks ha decidido ejercer las opciones de contrato de tercer año sobre Tyler Ennis y Jabari Parker, así como las del cuarto sobre Giannis Antetokounmpo y Michael Carter-Williams, informa John Hammond, general manager del equipo.

Antetokounmpo fue sin duda una de las gratas noticias de la pasada campaña, cuando se destapó con unos promedios de 12,7 puntos, 6,7 rebotes, 2,6 asistencias y 1 tapón en 31,4 minutos por partido. También demostró sus cualidades Jabari Parker, quien en los 25 partidos que disputó hasta su grave lesión se marchó has los 12,3 puntos y 5,5 rebotes por partido.

Carter-Williams por su parte es un base muy del gusto de Jason Kidd, quien quiere tener en pista alguien que controle todas las facetas del juego. El ex jugador de 76ers, quien ha finalizado sus dos primeras temporadas con al menos 15 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias de promedio, algo que sólo han hecho Oscar Robertson, Magic Johnson, Grant Hill, Steve Francis y LeBron James, cumple sobradamente con los requisitos de su entrenador.

Por último, Ennis se presenta como otra de las apuestas de futuro de los de Wisconsin. Este base de segundo año pasó su campaña de rookie entre Suns y Bucks, alcanzando los 3,7 puntos y 2,2 asistencias de media.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.