Milwaukee frena a Boston

Los Celtics no pudieron sumar una nueva victoria y cayeron por un ajustado marcador en Milwaukee: 112-111.

El resultado final parece aún más improbable tras la montaña rusa en la que se instalaron los dos equipos en la segunda mitad. Los Bucks ganaron el tercer cuarto 40-20 y los Celtics remontaron sin premio el último periodo para ganarlo 37-19.

Greg Monroe, saliendo por sorpresa desde el banquillo, fue el jugador más importante de los Bucks con 29 puntos y 12 rebotes. “No es fácil cuando has sido titular durante toda tu carrera que te pidan algo diferente. Él nunca se queja. Solo hace su trabajo”, explicó Jason Kidd sobre la reacción de Monroe a su suplencia.

Un final de locos

El partido se decidió en el último segundo, cuando con empate a 111, Avery Bradley erró y cometió una falta sobre Khris Middleton restando 0,6 segundos. El jugador de los Bucks anotó un tiro libre y falló el otro a propósito, terminando la noche con 20 puntos.

Previamente, en el segundo anterior había dado tiempo a Greg Monroe anotara una canasta que parecía definitiva, pero tras un tiempo muerto, Kelly Olynik recibió una falta sin que hubiese corrido el cronómetro y el ala-pívot de los Celtics igualó el marcador nuevamente con dos tiros libres convertidos.

Bradley y Jae Crowder fueron los máximos anotadores de Boston con 18 puntos cada uno.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.