Milwaukee gana a los Lakers y consigue una victoria 18 días después

Bucks 108 – Lakers 105

En una de las peores temporadas de la historia de los Bucks, la franquicia de Milwaukee ha podido conseguir el logro de vencer a los Lakers en las dos ocasiones que se han enfrentado.

Brandon Knight consiguió 30 puntos y Ramon Sessions añadió 22 para que los Bucks pudieran finalizar la racha de ocho derrotas seguidas con la que llegaron al partido ante los angelinos.

Para Larry Drew, entrenador de Milwaukee, el haber ganado a los Lakers dos veces esta temporada no supone un gran hecho.

«Nos sentimos muy bien por haber podido jugar bien las dos veces en las que nos hemos enfrentado», dijo Drew en declaraciones recogidas por Associated Press. «Pero no tengo ningún sentimiento de orgullo en haberles batido dos veces si os soy honesto».

Por los Lakers el mejor fue Jordan Hill, autor de 28 puntos y 16 rebotes. La anécdota de la noche la protagonizó Chris Kaman, quien solo pudo llegar con 30 minutos de antelación al pabellón pero aún así pudo ser titular.

La cola de la liga

Tras su victoria y la derrota de Philadelphia, los Bucks se colocan a un solo partido de distancia de los 76ers por la no lucha por evitar ser el peor equipo de la competición.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.