Milwaukee vence a Chicago Bulls, que caen a la cuarta posición del Este

Casi todo es provisional en el Este. Sí, los Hawks se han asegurado ser primeros de conferencia y hay otros equipos, como los propios Bulls, que han cerrado también su presencia en Playoffs. Sin embargo, la franquicia de Chicago está peleando todavía por finalizar la temporada regular en segunda posición del Este, algo que se les ha complicado después de perder 95-91 en Milwaukee.

Los Bucks, a su vez, siguen luchando por contener a los cuatro equipos que pelean por las dos últimas plazas de acceso a Playoffs en esta conferencia, ya que van sextos en la clasificación pero a tan solo dos partidos de Miami y Brooklyn, por lo que esta victoria contra los Bulls se antoja fundamental de cara al final de la temporada.

Michael Carter-Williams, con 21 puntos y 10 rebotes, fue el principal líder de los Bucks. No está siendo una adaptación fácil la del base al nuevo sistema de juego tras su traspaso desde Philadelphia, pero en esta ocasión cumplió con lo que se espera de él y lideró a su equipo. Ersan Ilyasova también estuvo acertado y aportó 16 puntos. En los Bulls, solamente Jimmy Butler rindió a su nivel habitual al anotar 25 puntos. Pau Gasol y Mirotic se quedaron en 14 y 6 respectivamente.

«Cualquier victoria, sin importar dónde o contra quién, puede ayudarnos», dijo Jason Kidd tras el partido. «No nos importa contra quién jugar», opinó Henson en referencia a un posible emparejamiento contra los Bulls en Playoffs. «Simplemente tendremos que estar preparados para cualquier cosa que pueda pasar», sentenció.

La lucha de ambos equipos por obtener la mejor posición posible en los Playoffs sigue abierta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.