mayo

Milwaukee vuelve a saborear la victoria once partidos después

Desde el pasado día 1 de noviembre los Milwauke no ganaban un partido de temporada regular. Y precisamente en la pasada madrugada y ante el mismo rival, los Boston , el conjunto que dirige volvió a soborear el dulce gusto de la victoria al imponerse por 85-92.

, que estaba teniendo un rendimiento mediocre hasta la fecha, fue el más destacado de los suyos con 22 puntos y un 9/14 en el lanzamiento junto a otro recién llegado, Brandon Knigh, quién rozó el triple-doble (20 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias).

“Se siente bien uno cuando se quita este peso de encima”, dijo Larry Drew. “Realmente lo hace. Especialmente de la manera que lo hicimos, en inferioridad numérica, ya que estábamos jugando con algunos de nuestros jugadores fuera de su posición. Esta es la historia de nuestra temporada”, explicó.

En los Celtics, fue el máximo exponente con 21 puntos y 14 rebotes; y aportaría 18 puntos cada uno.

El conjunto de Massachusets, horrendo desde el triple, solamente convirtió 4 de sus 19 intentos. Por su parte, los Bucks anotaría 8/17.

“Sin duda teníamos una gran cantidad de miradas, pero no pudimos completarlos”, dijo Avery Bradley. Probablemente todos los que intentamos fueron muy abiertos, pero no supimos convertirlos”, admitió.

Pese a su récord negativo de 3 victorias y 13 derrotas, los Bucks se encuentran solamente a cuatro victorias del octavo clasificado, los Detroit Pistons (6-10), lo que explico el escaso nivel que está teniendo esta temporada la Conferencia Este.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • waldganger

    Dentro del desbarajuste que conlleva adivinar la idea de los bucks uno al menos se entretiene. Los jóvenes son interesantes, pero la ausencia de sanders condena al peor juego interior de la liga.

  • Lucas Bua

    Porque no juega Larry Sanders ?