Minnesota entrevista a Thibodeau y Jeff Van Gundy

Tal y como se apuntaba desde hace un par de días por parte de Adrian Wojnarowski de The Vertical, Tom Thibodeau y Jeff Van Gundy son las principales opciones de Minnesota Timberwolves para su banquillo.

Las principales y por el momento las únicas, ya que el propietario de los Wolves, Glen Taylor, se habría entrevistado durante el fin de semana con el extécnico de Bulls, para posteriormente verse hoy mismo con Van Gundy, informa Marc Stein de ESPN.

Con estos dos nombres sobre la mesa, la idea de la franquicia de Minneapolis parece clara. Entienden que tienen un potencial ofensivo que ha sido trabajado y que puede valerse llegado el momento por talento innato, por lo que prefieren centrarse en un perfil de entrenador que les asegure un gran rendimiento defensivo.

Con 106 puntos recibidos por partido, los Wolves son el octavo peor de la liga en este apartado. Este dato, que de por sí debería ser preocupante, lo es menos si vemos que Minnesota es el conjunto que más partidos ha perdido en la temporada por cinco o menos puntos con un total de 18; es decir, si mejoran en la defensa del aro propio tienen un amplio margen para sumar muchas más victorias.

Thibodeau, despacho

Como última hora de esta información, Adrian Wojnarowski y Chris Mannixs informaron para The Vertical que Thibodeau estaría seriamente interesado en los Wolves. Eso sí, el extécnico de Chicago quiere hacerse cargo tanto de la parcela deportiva como de la directiva.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.