Minnesota oficializa el fichaje de Tayshaun Prince

Los Minnesota Timberwolves han oficializado la firma del veterano jugador Tayshaun Prince.

«Estamos muy contentos por poder añadir a nuestro equipo a un veterano de la talla de Prince«, dijo Flip Saunders.

«Habiendo entrenado a Tayshaun durante tres años en Detroit, sé que su experiencia y su mente defensiva beneficiará a nuestros jóvenes jugadores. Además, también sabe lanzar desde la larga distancia, lo cual nos ayudará a estirar la pista», explicó.

Prince, de 35 años, promedió el pasado año 7,5 puntos y 3,6 rebotes en 24,1 minutos entre los Memphis Grizzlies, Boston Celtics y finalmente los Detroit Pistons.

Comenzaría la temporada con el conjunto de Tennesee, disputando con ellos 26 partidos oficiales, antes de verse envuelto en un triple traspaso el 12 de enero que lo mandaría a Boston.

Pero éste no sería su último equipo, ya que el 19 de febrero Danny Ainge y los Celtics acordaban nuevamente su traspaso que le llevaría de vuelta a Detroit, dónde se proclamó campeón de la NBA en 2004.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.