ronny-turiaf

Minnesota rompe una racha de 7 derrotas consecutivas contra los Bulls

T-Wolves 95-86

Los Minnesota rompieron una racha de siete derrotas consecutivas ante los Chicago Bulls al imponerse en la pasada noche por 86-95. fue el estandarte ofensivo de Rick Adelman con 31 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias. Ante la temprana lesión de , aprovechó sus minutos para cosechar 14 tantos y 7 rebotes desde la segunda unidad.

“Él salió cuando Pekovic tuvo que retirarse y nos aportó un montón. El trajo todo lo que tenía”, destacó sobre el papel de Turiaf.

El conjunto de Chicago tampoco pudo contar con su pívot titular, , aquejado de una enfermedad. En su lugar aportó un doble-doble con 10 puntos, 10 rebotes y 2 tapones en los 35 minutos que estuvo en pista.

“Ellos tenían algunos jugadores fuera también, pero sabíamos que iba a ser un juego muy físico”, dijo Rick Adelman sobre el juego de Chicago. “Sabíamos como iban a jugar y respondimos muy bien”, agregó.

fue el máximo exponente de los Bulls con 20 puntos y 14 rebotes. Por su parte, continúa aprovechando sus minutos con un total de 19 tantos, 6 asistencias y un 4/9 desde la larga distancia.

Pekovic, con sus problemas en el Talón de Aquiles, solo pudo estar en pista 6 minutos. El pívot ha tenido problemas físicos durante su gira fuera de Minneapolis. Esta vez apareció Turiaf para pelear ante el férreo juego interior de Chicago.

“Mi objetivo este año, independientemente de la situación, es solo salir y pasar un buen rato”, dijo Turiaf. “No importa lo mucho o poco que juegue. Solo quiero divertirme”, agregó.

Los T-Wolves, que cosechaban un récord de 2-11 fuera del Target Center cuando anotaban menos de 106 puntos, consiguieron superar las adversidades para imponerse a una de las defensas más duras de la competición, la cual solo permite 92,9 puntos a su oponente.

“Necesitamos esto. Sin duda nos comunicamos muy bien y nos opusimos a muchos lanzamientos”, explicó Kevin Love.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • SP33

    No pasa nada! Se pueden sacar cosas positivas, seguro, para mejorar. Ahora, a currar para el próximo partido

  • SirCharlesBarkley

    Lo de Ricky con el lanzamiento ya es para terapia, si en Barcelona tenía mejores porcentajes…

    • SP33

      Cierto. Quizás es pronto, pero tiene que espabilar o se quedará algo estancado.

    • Pelukins

      Tienes toda la razón, es su punto débil, muuuuy débil. Pero hay que reconocer que en los ultimos partidos no lo estaba haciendo tan mal, no eran unos porcentajes increibles pero bueno parece que selecciona mejor el lanzamiento y esta con mas confianza.

  • Canario

    No sé si soy el único pero me parece que los tiros de Riky van con muy poca parábola, salen muy directos al aro. ¿No podrían contratar a un entrenador de tiros? Es su tercer año en la NBA y no está cumpliendo las expectativas del equipo ni de su patrocinador Adidas.
    Si no mejora se quedará como un jugador del montón, eso si, con destellos de estrella, sobre todo en sus bonitas asistencias.

    • Pelukins

      Es el tema de siempre, no soy ni mucho menos un experto pero siempre se a dicho que tiene mala mecánica y que lanza muy recto con poca parábola…y lo del entrenamiento no podrá ser hasta fin de temporada. Eso quiere decir que este año no veremos mejora

  • Kneuro

    Que buen partido el de Turiaf, me pareció en su momento un gran fichaje que de malo solo tiene que su presencia en pista obliga a que no esté Dieng (que necesita rodaje, además de entrenamientos) y que estaba lesionado por lo que no se pudo aprovechar bien sino hasta ahora. Esperar que lo de Peko sea algo sin importancia.

  • waldganger

    Felicitaciones Jorge por destacar a Turiaf, que no solo anoche ha sido el mejor con diferencia en wolves. La mejora que aporta en caracter es más que positiva.
    A partir de ahí cada cual ve lo que le da la gana. Ver el partido del united y hablar de Ricky y su tiro….. sin comentarios.

  • Andrés Santos

    Los bulls como siempre quitandole las rachar a todos los equipos

  • rsf#15

    Me gusta mucho Turiaf, áspero de los que se extrañan. Deja todo siempre y su actitud contagia.