Minnesota se sobrepone a 19 puntos de desventaja y acaba venciendo a Philadelphia

Timberwolves 106 – 76ers 99

Empezar el segundo cuarto con una desventaja de 19 y encima jugando en Minneapolis no es nada agradable. Los Timberwolves reaccionaron a esta mala situación que se les venía encima y acabaron llevándose la victoria gracias a la participación del de siempre, Kevin Love.

El ala-pívot alcanzó los 26 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias, pero tampoco estuvo solo en su puesta en marcha. Nikola Pekovic agregó 20 puntos y 10 rebotes, y Ricky Rubio tuvo 21 tantos.

«Nos ha llevado mucho tiempo entrar en el partido», señaló el entrenador de los ‘Wolves’, Rick Adelman. «Pero luego en el segundo cuarto, logramos coger el ritmo, tomar el control y les detuvimos».

El más destacado en la tarea anotador para los 76ers fue Spencer Hawes con 20 puntos y 6 rebotes. Tony Wroten también llegó hasta los 20 tantos, y James Anderson sumó 16 puntos y 8 rebotes. Quien se perdió su cuarto partido seguido fue Michael Carter-Williams debido a su lesión en la rodilla.

«Cuando tienes un equipo que va abajo por 20 y que viene de un back-to-back, tienes la oportunidad de imponerte, y tienes que tomar ventaja de ello», dijo Hawes sobre el encuentro. «Les dimos crédito. Ellos lucharon por volver de nuevo al partido».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.