Minnesota traspasa a Houston a Jonny Flynn

Los Houston Rockets refuerzan la posición de base con la llegada de Jonny Flynn a la franquicia tejana después de enviar a cambio a Minnesota Timberwolves los derechos de Nikola Mirotic, seleccionado en la posición 23, una primera ronda de 2013 y al veterano Brad Miller. Además los Wolves en este traspaso han enviado al lituano Donata Motiejunas rumbo a Houston después de haberlo elegido en la posición 20.

Jonny Flynn, que el año pasado se perdió varios encuentros por lesión, fue la elección número 6 del Draft de 2009 por parte de los Timberwolves y ahora se deshacen de él ante la llegada de Ricky Rubio. Los Rockets aumentan sus limitados efectivos en la posición de base junto a Kyle Lowry y Goran Dragic.

Tras el traspaso entre Rockets y Timberwolves, los de Minnesota enviaron los derechos de Nikola Mirotic a Chicago a cambio de los derechos de Norris Cole (número 28) y de Malcom Lee (número 43).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.