pau-gasol

Mitch Kupchak espera a un Pau Gasol a nivel All-Star

Los Lakers de esta próxima temporada volverán a cimentarse en la vieja guardia, esa que consiguió dos anillos de forma consecutiva y que ahora anda en entredicho por lesiones y dudas sobre su rendimiento. y tendrán mucho que decir en este curso, tanto que el general manager de los californianos, , espera que el español regrese a las pistas dando su mejor versión.

Si está sano va a volver a ser un jugador All-Star. Será nuestro punto focal en la pintura”, señaló antes de afirmar que la marcha de Dwight Howard ayudará a que Pau juegue mejor. “Él hizo muchos sacrificios para acomodar a Howard en el poste. Obviamente, eso ya no es un problema“, sentenció en declaraciones a Bleacher Report y lakers.com

Está claro que un Gasol en plena forma puede rendir realmente bien, y con Kobe a su lado aún más, pero no es menos cierto que para ello deben estar bien rodeados, y es justo ahí donde más dudas surgen.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Héctor

    Pues si el entrenador le sigue exigiendo que se abra hasta la linea del triple todo el rato, dificil.

    • the2000guy

      Ese dirigente ha ocasionado que todos los jugadore cambien su estilo de juego donde tiene su mayor potencial y desempeno. El unico fuera de eso fue Kobe. Ahora tendra que usar a Pau coomo primera opcion en lo que Kobe regresa.

      • ericsotos7

        Nick Young me gusta mucho, Kaman puede hacer un buen papel si está cerca del nivel de Clippers, Jordan Hill es un buen suplente en la pintura, Nash puede hacer daño en fases del partido, y espero que alguno de los fichajes Johnson, Harris salga bueno o Meeks sea más regular, porque malo tampoco es. Para mi gusto falta un base defensivo, que es dónde hay mas problemas año tras año, parecen ciegos.

    • Go Grizz!!

      Kupchak dijo que jugará en la pintura, que es donde mejor rinde en ataque. Falta ver si se recupera bien de sus lesiones y no reinciden. (Ojalá).
      Pero, ¿quién le acompañará en la pintura? ¿quién será su suplente?.
      ¿Quién acompañará a Kobe en el perímetro? ¿Quiénes serán los suplentes?
      No veo el nivel que tenían en los años 2009 y 2010 Bynum, Odom, Ariza y MWP.

  • Go Grizz!!

    Los Lakers que ganaron los dos últimos anillos, además de Pau y Kobe tenían a Trevor Ariza, Bynum, Odom y MWP, todos ellos en su mejor momento.
    El trío Bynum, Pau y Odom era muy fuerte en la pintura.
    El tener como suplentes a Ariza y Odom era un gran lujo.
    ¿Qué tienen ahora los Lakers para sustituir a esos jugadores?
    Según Kupchak, tienen la esperanza de que Pau recobre su mejor nivel (supongo que también Kobe? ¿Y el resto?
    Tal como lo veo, lo tienen chungo.

    • javinba

      Además de todo lo que has dicho, añadir que el sistema de phil jackson les iba como anillo al dedo, no como el de dantoni.

    • errpapa

      Mmmm comentario acertado en líneas generales pero hay cosas que no son muy ciertas.

      MWP en su mejor momento en lakers????????
      Ariza era titular, porque nunca coincidió con Artest.

  • Hook

    Seguro que Mr. Pringles esta pensando en otra estrategia. Poner a Sacre de 5 titular jugando 48 min y Gasol abierto, tal vez… Todo sea por encontrar otra vez a un Lin en el fondo de banquillo.

    • Mckoky Mvp

      A lo mejor el toallero lo peta XD

    • errpapa

      Sacre no pero está por ahí Kaman y lo que mucho me temo es que este personaje pondrá a Kaman de 5 y a Pau tirando desde 6 metros y medio

  • GoBulls!

    Sinceramente y sin entrar en patriotismos, Pau me parece el mejor acompañante para Kobe, es muy bueno, no necesita el balón desesperadamente, no tiene aires de estrella, humilde, buen compañero, no crea malos rollos ni de ego en el vestuario, acepta diferentes roles y posiciones, etc. Es el compañero perfecto para un jugador como Kobe.

    • TuRBaDoX

      y kobe lo sabe

  • fanba

    creo en pau totalmente y volvera a ese nivel de PO del año pasado

  • lidbe

    hahaha men me paresse q todos locos hahaha que estubieron viendo vvolver al futuro?pau ja fue !ese men no pasa de 8 atrapadas y 12 puntos si asse assist porque le arde la pelotta en las maanasas!!me hiso mucha grasia!!!es como si un argentino ahora dise q ginobbili este año all star hahah kutchap dise eso para el traspaso no lo ven?peero es imposible ja se lo comieron el contrataso haha ademas ahora los laakers desean ser loo ultimo para el draft!

    • Globetrotter

      Vuelve a la cueva troll.

    • Mckoky Mvp

      Es q amigo si escribieras de una forma legible

  • Adrián Domínguez López

    Sigo pensando que el roster de este año va a funcionar mejor que el pasado. Ahora sólo tenemos a una estrella, que es Kobe. De paso, los nuevos fichajes los veo realmente bueno: Wesley Johnson, Nick Young, Shawne Williams y el ya fichado Joddie Meeks. Si os dais cuenta, todos ellos son jugadores exclusivamente triplistas, que es el sistema al que juega Mike D’antoni. De paso tienen a Nash, el jugador por defecto para desarrollar el sistema. Cabe añadirle que para reforzar el equipo y hacerlo un poco más consistente, tienen a un pívot férreo como Chris Kaman y, también, a Gasol. Así que, a mi modo de ver, estos Lakers me gustan y creo que van a hacerlo mejor que en la pasada campaña. Ahora ya tienen las piezas para jugar al “run & gun”.