Mitch Kupchak espera a un Pau Gasol a nivel All-Star

Los Lakers de esta próxima temporada volverán a cimentarse en la vieja guardia, esa que consiguió dos anillos de forma consecutiva y que ahora anda en entredicho por lesiones y dudas sobre su rendimiento. Kobe Bryant y Pau Gasol tendrán mucho que decir en este curso, tanto que el general manager de los californianos, Mitch Kupchak, espera que el español regrese a las pistas dando su mejor versión.

«Si está sano va a volver a ser un jugador All-Star. Será nuestro punto focal en la pintura», señaló antes de afirmar que la marcha de Dwight Howard ayudará a que Pau juegue mejor. «Él hizo muchos sacrificios para acomodar a Howard en el poste. Obviamente, eso ya no es un problema«, sentenció en declaraciones a Bleacher Report y lakers.com

Está claro que un Gasol en plena forma puede rendir realmente bien, y con Kobe a su lado aún más, pero no es menos cierto que para ello deben estar bien rodeados, y es justo ahí donde más dudas surgen.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.