Mitch Kupchak no cree que Kobe Bryant acabe jugando más allá de 2016

Viendo el devenir de los Lakers, siempre quedan muchas dudas sobre qué acabará pasando con el futuro de Kobe Bryant.

El escolta firmó una extensión de su contrato para seguir ligado a la franquicia hasta la temporada 2015-16, que será su vigésima campaña en la liga.

Después también existe la opción de que Bryant siga jugando, aunque cuente ya con 36 años. Sin embargo, quien no parece apostar por el hecho de que el jugador continúe tras 2016 es Mitch Kupchak.

El GM de los Lakers ve muy complicado ver a Bryant más allá de su contrato, ya no sólo por su edad, sino porque es un jugador que arrastra ya graves lesiones y no se guarda nada a la hora de dejarse la piel en la pista.

“Todos los indicativos es que esos dos años de contrato van a darse”, explicó Kupchak en NBA.com. “Pero si alguien está pensando en comprar una entrada para ver a Kobe dentro de tres años, yo no haría eso. No esperéis. Hacedlo este año”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.