Mitch Kupchak: «No hay tiempo para construir poco a poco desde el Draft»

Con el pick número 2 del Draft que tendrá lugar el próximo 25 de junio, Los Angeles Lakers están ante la elección de quien podría ser una de las referencias de la franquicia para el futuro, más si tenemos en cuenta el cercano adiós de Kobe Bryant; sin embargo, han tomado con buen agrado el interés de otros equipos por su elección.

Ante esa situación, se le preguntó a Mitch Kupchak sobre si el equipo iniciaría una reconstrucción, o si el hecho de sumar dos años consecutivos sin Playoffs pesaba más. El general manager dejó claro que los buenos resultados no pueden esperar. «No tenemos tiempo para construir metódicamente y poco a poco a través del Draft«, expresó en Bleacher Report Radio.

Toca firmar talento

Decididos a contratar jugadores de primer nivel en la agencia libre, los angelinos quieren hacerse hasta con dos All-Stars, siendo esta vía, según la gerencia de la franquicia, la que debe devolverles a la élite de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.