Mitch Kupchak no perdona el veto de David Stern en el traspaso por Chris Paul

El General Manager de Los Angeles , , todavía no ha olvidado el veto que recibió por parte de David Stern en el traspaso por Chris Paul. El dirigente angelino volvió a recordarlo el pasado domingo tras reconocer el buen trabajo que ha realizado en todos estos años el Comisionado.

“Ha hecho mucho por esta liga con su visión”, admitió Kupchak. “Le echaremos de menos, con la excepción de un momento (el veto del traspaso)”, destacó.

Cabe recordar que la NBA tumbó el traspaso a tres bandas que acordaron Lakers, Rockets y Hornets en el cual Chris Paul ponía rumbo a la franquicia de oro y púrpura.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • NBAlover

    Cuan diferente habria sido la cosa si no se hubiese vetado ese movimiento…

    • Hook

      Nunca lo sabremos, quizas Paul habria sido otro Iggy o Howard y no habria renovado visto el panorama.

      • NBAlover

        Cierto es, en la NBA ha habido hay y habra siempre los tipicos “y si…”.Soñar es gratis

  • javinba

    Lo piensas y ves a los lakers este año y te dan ganas de reír o de llorar.

    • NBAlover

      Depende de lo fan suyo que seas jaja

  • Pablo Correa

    No creo que Stern se hubiera hecho problemas con ese traspaso, el problema era que los Hornets en ese entonces no tenían dueño y por ende los restantes dueños de franquicias tenían voz y voto en ese movimiento y no iban a potenciar a los Lakers tan descaradamente. Ahi está claro que presionaron a Stern a vetar el trato.

    • Doble T

      Quizas como fan Lakers lo veo de otra manera, en esa época se hablaba en muchos foros que iban a vetar el traspaso, habian bastantes franquicias que pretendian vetarlo por uno u otro motivo, pero franquicias pequeñas sin mucha voz ni voto, las grandes franquicias no les interesaba en nada el traspaso, sin embargo a la NBA como Asociacion si les interesaba vetarlo y era porque ese año el jugador insigne de la NBA y su comercio era (y sigue siendolo) LeBron James, un MVP que venia siendo inflado comercialmente desde el High School haciendole Documentales y videitos varios y que no tenia cojones para llevar a una franquicia a ganar un campeonato, ya le habian regalado los dos primeros MVP (y disculpenme pero si fueron regalados) y todavia no ganaba anillos… Si a Kobe se le unia un base 20/15 tan bueno como él, con un Bynum que estaba sano y aportaba demasiado, hubiera sido un tridente de temer… Para muchos es ahi la razon del veto y se escudaron que recibieron muchas cartas (oficialmente fueron 3 de las 30 franquicias) mostrando sus quejas… O quizas es como dices tu. A cada uno de pensar lo que se le de la gana.

      • anabotieso

        Qué fanático eres Doble T. Ves a Lebron por todas partes

      • GoBulls!

        Tienes una obsesión compulsiva con LeBron, yo creo que tienes miedo de lo que puede llegar a hacer.

        ¿Verdad que no descalificas a cualquier otro jugador de la liga como haces con LeBron porque sabes que cada vez se está acercando más a Kobe y a los grandes de la liga (si no lo está ya o los superó)?

        ¿Verdad que de Paul (que en Playoffs nunca hizo nada importante), de McGrady (que tampoco hizo nada en Playoffs y realmente plantaba cara a Kobe), de Nash (con 2 MVPs que podía haberse llevado Kobe y tampoco habiendo ganado unas Finales), de Iverson (que tampoco tiene ningún anillo y jugó vs. Lakers unas finales), y un laaaaargo etc., de esos no rajas porque sabes que a lo largo de los años no se pondrán al nivel de Kobe en la historia, pero uy!, cuando llega hablar de LeBron, ahí se te ponen de corbata y tienes que intentar desprestigiarlo como sea, a la mínima que se te ponga a tiro.

        Y no soy hater de Kobe, que siempre llega algún inspirado a decírmelo, me encanta Kobe pero va siendo hora de admitir la realidad, LeBron está entrando (para mi ya entró) por la puerta grande de la historia de la NBA. Si lo inflaron tanto en High School Doble T por algo sería, no eligieron al azar a uno cualquiera para darle hype, eligieron al que realmente tenía potencial y lo está demostrando, aunque te duela en el alma mucho, deal with it.

      • GoBulls!

        Ehmmm… ¿Perdón? ¿Por qué pones cosas en mi boca que no dije? ¿Sabes leer? Puse que cualquiera de los 2 MVPs que tiene Nash se los podría haber llevado Kobe perfectamente, no que no los mereciera ni mucho menos.

        ¿Y te pones de nombre “analista? En fin…

        PD: Me dices que el 1 vs 1 de Nash es mejor que el de Rose… Claro que sí, mucho más vertical y desequilibrante Nash que Rose. Un aplauso a tu comentario.

      • GoSuns!

        Me encanta como le dices ‘fanático empedernido’ después de todo lo que pusiste sobre Nash.

      • GoBulls!

        Vale, gracias analista ;) Eres grande.

      • jorge

        si lo inflaron es porque necesitaba ayuda, a kobe lo inflaron? para nada, lo han inflado y lo siguen inflando a mas no poder a cagon james

      • Yoymiyo

        Pesao. Chapas. Brasas. Fanboy. Hater. Y así.

      • Doble T

        Solo dije lo que muchos piensan, si ustedes piensan diferente alla ustedes, me da rabia que aparezcan ineptos del basket que se creen sabelotodos con una forma tan dictatorial de decir y hablar como lo hace Go Balls que ya tiene a un monton de gente con los huevos hinchados en esta pagina, ya que lo que dice él es ley y si esta en desacuerdo contigo no argumenta, mas bien te ataca. Yo tengo mi opinion, si les gusta bien, si no les gusta no lean, no ataco a nadie mas que a una situacion en concreto, Es tan claro como el agua, ese año era anillo seguro para Heat y derrepente Lakers (como siempre) hacen un gran movimiento que peligraba el anillo a “La Reina” y vetan el traspaso… de ahi llega el anillo, sea o no sea verdad es lo que se vio y lo que se puede deducir, es tan valido como cualquier otra sugestion. Con que Lebron se acerque o no se acerque a Kobe en su nivel me da lo mismo, Con Kobe se disfruto una década completa, como se hizo con Jordan y Magic y los mas viejos vieron a Robertson, o West o Chamberlain!! es cosa de gustos, es cosa de querer ver o no ver, no me llamen Hater, esas son palabras bobas de gente sin identidad, detractor del juego especifico de un jugador Si lo soy, por ejemplo soy detractor de McGee que no deberia estar en esta liga, siendo mas sincero soy detractor de Gasol que si no es por su estatura no estaria en la NBA, soy detractor de Steve Blake porque a pesar de los partidos que ha hecho con Lakers siempre o he encontrado un jugador mediocre. Si les pica el ano de lo que yo diga en contra de su Reina, es ahi el punto, digan lo que digan tienen que entender que no todo el mundo tiene que pensar como ustedes, y digas lo que digas GoBALLS!! Lebron Jamas sera mas que Kobe, por lo menos no para mi, que es la opinion que de verdad me interesa.

      • GoBulls!

        Mola porque dices que solamente ataco y no argumento cuando tú estás haciendo lo mismo. Y lo siento, cuando estoy en desacuerdo con algo pongo mis razones, eso se llama argumentar.

        Y que Gasol no sería nada en la NBA si no fuese por su altura, pues como todo el mundo, que no hay que ser muy inteligente para averiguar eso, Es como si te digo que Messi no sería igual de bueno si le faltase una pierna. Dices cosas sin auténtico sentido.

        Dices que ese año el anillo era seguro para Heat, ¡¿desde cuando un anillo es seguro para un equipo?! Ah, tienes razón, tenían previsto que Ray Allen este año metiese un triple imposible sobre la bocina para empatar el sexto partido. Con eso ya contaba la NBA para darle emoción JAJAJAJA no me hagas reír Doble T, que todavía falta que abras mucho la mente para disfrutar realmente y apreciar el baloncesto. Te vas a quedar estancado cuando se jubile Kobe, aprecia a los nuevos que llegan para suplirle, aprecia cuando vuelva los años que le quedan en el baloncesto a Bryant, y sobretodo aprecia el juego de LeBron James, que puede que no sea bonito para ti, pero para otra mucha gente sí, intenta ver un partido de él sin que tu odio visceral haga que cambies de canal.

      • jorge

        porque dices tanbtas estupideces?? cuando se retire Bryant disfrutara de su equipo y de otros jugadores, argumenta algo con cosas serias, por favor

      • GoBulls!

        Cuando se retire Bryant llegará otra gran estrella de la cual tenga que rajar para que no osen compararla con Bryant.

      • jorge

        tienes toda la razon, pusieron la excusa de que hornets iba a recibir muy poco a cambio de Paul y despues termino recibiendo mucho menos, asi manejaba las cosas stern, a eso le llaman vision, a ver que james podia vender un negocio, entonces manipulan todo(cebras incluidas) para que james gane un anillo

      • GoBulls!

        Claro, tú sigue viendo fantasmas donde no los hay, ánImo.

  • Pablo Correa

    Además cabe recordar que el recuerdo del traspaso de Pau (que significó 2 anillos) y lo poco y nada que recibió Memphis a cambio (Kwame Brown y segundas rondas, juajajaja) estaba bastante presente (en esa época nadie esperada mucho de Marc). No iban a dejar que se repitiera semejante estafa.

    • yankyx15

      recuerda que memphis uso todo eso por una sola cosa, llevarse a derrick rose pero tampoco lo logro xD

      • Pablo Correa

        Peor aún, en ese draft eligieron a Kevin Love y lo traspasaron a Minnesota a cambio de OJ Mayo, al año siguiente eligieron a Thabeet con el #2 y el #3 fue Horford juajajajajaja

      • GoSuns!

        En el draft de Horford eligieron a Conley ;)

      • Pablo Correa

        Cierto, Horford es del 2007 y Conley fue la elección 4. En el 2009 el 3 fue Harden pero teniendo a Tony Allen no creo que lo lamenten.

  • waldganger

    Ganas de discutir, que LIN se está saliendo!!!!

  • fanba

    cual era el trato??

    • Pablo Correa

      a 3 bandas: CP3 a los Lakers, Gasol a Houston; y Dragic, Martin, Scola y Metta + una primera ronda del 2012 a los Hornets

      • jorge

        mucho mas que lo que recibieron despues los hornets en el traspaso con clippers y la excusa fue que hornets iba a recibir poco, jeje

      • fanba

        gracias, un saludo!