mitch_kupchak

Mitch Kupchak no quiere ahorrar, sino mejorar el nivel de baloncesto

acabará su contrato en Los Angeles a pesar de los numerosos rumores sobre equipos que se han interesado por su futuro; un desenlace posible pero que el general manager de la franquicia, , se ha apresurado a explicar señalando que se debe a que no les daban lo que creían justo a cambio de su ala-pívot.

“La organización no está motivada por el ahorro de ‘X’ cantidad de dólares. Nosotros estábamos más preocupados por hacer un buen trato a nivel de baloncesto“, explica en Los Angeles Times.

El general manager de los californianos comenta además que les hicieron ofrecimientos por debajo de lo exigible. “Si hubiéramos podido conseguir elecciones o jugadores que pensáramos que nos vendrían bien de cara al futuro lo habríamos hecho, pero las oportunidades que tuvimos estaban por debajo de ese umbral”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Pablo Correa

    “Se ha apresurado a explicar señalando que se debe a que no les daban lo que creían justo a cambio de su ala-pívot.”

    Alguna vez el resto de las franquicias no se iban a dejar timar por los Lakers, nadie le quiso dar ni jugadores de nivel ni primeras rondas, los tiempos han cambiado.

    Para subir el nivel primero hay que reconstruir, no firmar contratos de 1 año por el mínimo ni contratos que te dejan atado de manos y pies. (No haré alusión a Pringles, con ese plantel no hay nada que hacer). Feliz viaje por el desierto.

    • Sarajevo

      Feliz viaje el vuestro campeón.
      ¿Qué sería esa franquicia sin Shaq y Riley?

      Disfruta del viaje de cercanías que ya os queda poco para volver a la mediocridad que habéis pertenecido siempre, novatos… sois la canción del verano nada más, el Deportivo de la Coruña de turno.

      • xacobe

        Oye sin faltar al depor eh

      • Yoymiyo

        Eres un cachondo… Y del Celta o del Madrid lo cuál es aún peor xDDDD

  • Lucas Scalzo

    Esta bien que crea que el traspaso tiene que recibir algo bueno a cambio… Pero Kupchak esta loco por lo que pedia

  • invitao

    el primer fallo de Lakers renovar a kobe por tantisimo dinero, por parte de kobe lo veo bien que se asegure su jubilacion y a parte se lo a ganado. Pero con 24 de Kobe y 9 de Nash no te queda para nada. La temporada que viene tienen a Kobe,Nash,Sacre y Marshall y la player option de Young que pedira mas dinero o se ira. 35 millones para 4 jugadores. Muy mala gestion

    • Adrián Domínguez López

      Hay que tener agallas para escribir que un jugador que cobra millones debe asegurarse la jubilación. A mi me ha dolido leerlo.

      • invitao

        tu date cuenta de que Kobe tiene 36, ponle que si vive 50 años mas todo el dinero que gane ahora le viene bien y cuanto mas mejor. Kobe seguro que gasta muchisimo dinero(va a entrenar en helicoptero por ejemplo) el 99% de los NBA buscan ganar el maximo posible, si no mira sus temporadas antes de terminar contrato, te recomiendo ver esto http://www.youtube.com/watch?v=1oxHn-DP2Wc
        cuanto mas dinero puedan ganar mejor para cuando se retiren, es decir su jubilacion

      • EverybodyWeAreWarriors

        Pero Kobe seguro que al retirarse tendra algún puesto en los Lakers,me da esa sensación.

      • invitao

        a mi tambien me da esa sensacion

  • routiger

    Tener a Roberto Sacre aumenta el nivel del equipo. Que un jugador de 36 años(lesionado mas de 1 año) sea el mejor pagado de la liga tb. Vaya gestión más cojonuda has hecho Kétchup!

    • M&M

      El no tiene la culpa de la lesión

  • yon

    Vamos que no lo hace aposta, simplemente es asi de malo como general manager

    • Hammurabi

      En realidad, a lo largo de su carrera como GM lo ha hecho bien. Es recientemente, con las interferencias de Jim Buss, que no ha tenido mas remedio que ejecutar las cagadas de su jefe.
      En cuanto al tan cacareado y fallido traspaso de Pau, la razón es que los Lakers estaban obsesionados en conseguir una primera ronda del draft a cambio. Misión imposible. Nadie estuvo dispuesto a dar una primera ronda de un draft que se antoja excelente, a cambio de un jugador interior de 34 años, que no se faja en la pintura, no defiende ni a las cheerleaders y tiene antecedentes de acomodarse.
      Hubo varios equipos interesados en endosarle a los Lakers contratos tóxicos a cambio del expiring de Gasol, pero Kupchak hubiera tenido que estar muy colocado para aceptar algo así.

  • EverybodyWeAreWarriors

    solo el año que viene tienen 37M comprometidos(Kobe,Nash,Sacre – Player option de Young – oferta cualificada de Bazemore – contrato no garantizado de Marshall).