Mitch Kupchak sobre Kobe Bryant: «No creo que la lesión le vaya a retirar»

Nueve serán los meses que Kobe Bryant tenga que permanecer de baja. Un período de tiempo que ha hecho pensar a algunos que esto ha podido ser casi el final de la carrera del escolta, aunque parezca extremadamente complicado imaginarse a un jugador así yéndose de esta manera.

Uno de los que está convencidos de que Bryant volverá es Mitch Kupchak, general manager de los Lakers. Para el ejecutivo, el instinto competitivo del jugador hace imposible que aún no le quede algo por decir en esta liga.

«No pienso que se va a retirar», dijo Kupchak ayer. «Él dijo que ya desea acudir al training camp. Eso es lo que esperamos».

También influirá la motivación por ganar que acompañe al equipo, intentando captar más talento para la plantilla y así poder optar de nuevo al anillo. «Creo que será clave el que tengamos que mejorar el nivel del equipo», puntualizó el ejecutivo.

«Cuando ganas partidos, es mucho más fácil que esté listo para jugar incluso teniendo dolores y molestias. Para mí, una gran parte de la contribución que Kobe pueda darle al equipo la próxima temporada estará en el mercado», añadió Kupchak.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.