Mitch Kupchak también cree que Dwight Howard se quedará en los Lakers

Si hace un par de días era el entorno de quien dejaba caer que su decisión de seguir la temporada que viene podría estar ya tomada, ahora es quien insiste en las altas posibilidades de que se dé tal circunstancia.

“Eso espero”, dijo el General Manager en declaraciones recogidas por el CBS Sports. “Durante las últimas seis o siete semanas, le hemos visto jugar como él lo hacía en Orlando”. En ese primer partido sin y ante los Spurs, el center consiguió 26 puntos y 17 rebotes.

Kupchak también habló sobre la lesión de Bryant, y señaló que “su espíritu está por las nubes. Está emocionado por recuperarse rápido, e incluso ya estaba pensando en el próximo training camp y en la siguiente temporada. Estamos hablando de un jugador que lleva 17 temporadas en la NBA. Se ha ganado ese respeto”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Durant-MVP

    Esta bastante claro que howard se quedara en los angeles ningún otro equipo puede ofrecerle los años y el salario que los lakers pueden y esta claro que sin kobe este sera su equipo a partir de ya, ahora lo que le queda a los lakers es saber rodearlo de jugadores y entrenadores adecuados para poder aprovechar los años que le quedan al máximo nivel y volver a ser aspirantes

    • Javinba

      Solo tengo una duda, si kobe no se hubiera lesionado creéis que se quedaría en lakers. Parece un poco como si hubiera entrado el pánico a quedarse sin nada.

      • Durant-MVP

        Es una buena pregunta y la verdad es que estos rumores de que se queda aparecen ahora que kobe estará medio año de baja.
        Yo creo que si que se habría quedado de todas formas porque en el fondo sabe lo que mencione antes; que los lakers son quien mas le puede pagar y que ninguno de los equipos a los que podría ir tiene el atractivo de los angeles y para un jugador show-man como el eso es muy importante

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Howard será el nuevo perro Alfa de la manada purpura… creo que los lakers le haran una buena oferta, de 4 años.