Mitch Kupchak también cree que Dwight Howard se quedará en los Lakers

Si hace un par de días era el entorno de Dwight Howard quien dejaba caer que su decisión de seguir la temporada que viene podría estar ya tomada, ahora es Mitch Kupchak quien insiste en las altas posibilidades de que se dé tal circunstancia.

«Eso espero», dijo el General Manager en declaraciones recogidas por el CBS Sports. «Durante las últimas seis o siete semanas, le hemos visto jugar como él lo hacía en Orlando». En ese primer partido sin Kobe Bryant y ante los Spurs, el center consiguió 26 puntos y 17 rebotes.

Kupchak también habló sobre la lesión de Bryant, y señaló que «su espíritu está por las nubes. Está emocionado por recuperarse rápido, e incluso ya estaba pensando en el próximo training camp y en la siguiente temporada. Estamos hablando de un jugador que lleva 17 temporadas en la NBA. Se ha ganado ese respeto».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.