Mitch McGary podría dejar los Thunder próximamente

El interior de Oklahoma City Thunder, Mitch McGary, podría dejar la franquicia tras el traspaso que ha colocado a Joffrey Lauvergne en el equipo de Billy Donovan. Los Thunder han recibido al interior francés a cambio de dos segundas rondas del próximo draft y según Royce Young de ESPN, McGary podría ser traspasado próximamente, aunque no hay negociaciones inminentes, según esta misma información.

Hay que recordar que los Thunder cuentan también con Ersan Ilyasova, por lo que la franquicia de Oklahoma parece contar con demasiados jugadores interiores, incluso tras la marcha de Serge Ibaka a Orlando Magic.

Los Thunder presentarán un quinteto muy renovado la próxima temporada, con Victor Oladipo como principal refuerzo de un equipo que ha perdido a Kevin Durant y que contará con Russell Westbrook como principal líder de cara a poder avanzar de ronda en los Playoffs, toda vez que alcanzar las finales de la Conferencia Oeste parece algo improbable en la actualidad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.