Mo Williams brilla ante los 76ers; debuta Anthony Bennett con los Timberwolves

Un inspirado Mo Williams brilló en la victoria de los Minnesota Timberwolves ante los Philadelphia 76ers por 110-116. El base disputó un total de 29 minutos para lograr 19 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias.

En los Sixers, que no pudieron contar con Michael Carter Williams y Nerlens Noel por lesión, el pívot Henry Sims fue el más destacado con 17 tantos.

Dos número 1 del Draft en pista

Tras su ausencia en el primer encuentro de pretemporada, debutó Anthony Bennett, quién fuera número 1 del pasado Draft 2013, dejando buenas sensaciones. El físico del jugador ha mejorado. Y esto se traduce en resultados: 13 puntos, 8 rebotes, 1 asistencias y 1 robo en los 24 minutos que disputó.

Andrew Wiggins, el número 1 de esta promoción 2014, rozó la treintena de minutos para agregar 11 puntos y 3 rebotes

La anotación de los Timberwolves estuvo bastante repartida y hasta siete jugadores alcanzaron los dobles-dígitos. Zach LaVine, también debutante esta campaña, aportó 15 tantos desde la segunda unidad y Nikolas Pekovic, que también ha debutado en esta pretemporada, alcanzó los 12 puntos y 9 rebotes en 18 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.