Mo Williams dice a los Cavs que se retira

Uno de los más honorables escuderos de LeBron James, y de los más antiguos, parece que entrega las armas. Mo Williams ha insinuado recientemente a los Cleveland Cavaliers que deja el baloncesto profesional, tal como informó Brian Windhorst en ESPN.

Al parecer, horas antes de la puesta en común de todo el armamento, el training camp del equipo, el agente de Williams notificó a los Cavs que el veterano jugador cogía la tangente del retiro.

Después de haber sufrido problemas de rodilla, ya crónicos, la semana pasada Williams parecía querer completar su temporada número 14 en la NBA. Sin embargo, unos días después, el base quiere desmontar la tienda y marcharse a descansar bajo techo.

Con 13 temporadas en la NBA sobre sus hombros, Williams se quedó el año pasado en 8,2 puntos y 2,4 asistencias de media con los Cavs. Las lesiones minaron su participación y su nivel personal en el equipo entrenador por Tyronn Lue.

El caso J.R.

Otro de los grandes ausentes con la persiana del training camp de los Cavaliers es J.R. Smith. El escolta, aún agente libre, sigue sin alcanzar un acuerdo con la franquicia de Ohio, pero todos sus compañeros han recalcado su importancia en el equipo.

«No podemos ganar un campeonato sin él», dijo Tristan Thompson. Una negociación extraña la de Cleveland con J.R. Todas las naves quieren llegar a puerto, pero ninguna se pone a remar más fuerte para conseguirlo.

Smith sigue plantado en los alrededor de 15 millones por temporada que desea cobrar. Y los Cavs echaron el ancla un poco más abajo.

David Griffin, general manager de los Cavaliers, aseguró este lunes que la franquicia efectuó un movimiento «agresivo» por la repatriación del jugador, esperando que las cosas se solucionen pronto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.