mo-williams

Mo Williams está encantado con su nueva etapa en Portland

Tras finalizar su compromiso con los Utah Jazz, acordó el pasado 8 de agosto un contrato por dos temporadas con los Portland Trail . El base, pese a que no goza de los minutos que disponía en Salt Lake City o en su etapa con los Clippers, se muestra encantado en su nuevo destino.

“Me gustaría estar aquí a largo plazo”, admitió Williams a CSNNW.com. “Mi objetivo es trabajar en algo con Portland el próximo verano. Me gusta estar aquí y quiero hacer de este lugar mi hogar”.

Williams rechazará su player option para la próxima campaña 2014-15 por valor de 2,7 millones para intentar llegar a un acuerdo a largo plazo con la franquicia de Oregón.

Su entrenador, , está encantado con su labor como Sexto Hombre. Además, ha asegurado que ha enseñado mucho a los jóvenes jugadores de la plantilla.

“Mo ha estado genial”, admitió su Entrenador. “Llegó y entendió su papel. Creo que ha florecido con ese rol. Creo que ha sido el mejor refuerzo de la liga, que es lo que nosotros necesitábamos. Ha sido capaz de ayudar a Damian (Lillard) dentro y fuera de la cancha. No estaríamos hoy donde estamos sin Mo”, explicó.

El base, como jugador principal de banquillo, está promediando 24,4 minutos de juego con 9,4 puntos, 4,9 asistencias y 2 rebotes.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • pers46_46

    A los 31 años es normal que pierda algo de protagonismo, y más en un equipo como Portland, tan joven y ambicioso.

  • Aaron Griffin

    Me alegro mucho por Mo Williams, que aunque no tenga tantos minutos, se dedica a jugar y entender su rol.

  • TuRBaDoX

    muy maduro y un aporte incalculable para un banquillo que el año pasado era un desierto

  • EverybodyWeAreWarriors

    Sigo pensando que Potland debería mejorar su banquillo, forzar tanto a los titulares acabara en lesiones, calvez fichar algún agente libre, ya que tiene margen salarial.

  • rafita3972

    Que importante va a ser este año mo willians,primero como sexto hombre y segundo ayudando a lillard y cj macCollum para el equipo,muy buen movimiento por parte de blazers