Mo Williams vuelve a caer lesionado

Mo Williams, 33 años y 13 temporadas en la NBA, no está viviendo la mejor de sus experiencias en su nueva aventura, con toques nostálgicos, en todo un candidato al anillo como es Cleveland Cavaliers.

Las lesiones siguen boicoteando su juego y, tras disputar poco más de cinco minutos en la derrota frente a Indiana Pacers, la franquicia ha anunciado que el jugador se someterá a una resonancia magnética por problemas en su rodilla izquierda.

De momento es baja confirmada para el partido de la noche del sábado ante Chicago Bulls y preocupa su estado físico de cara a los Playoffs.

El que fuera All-Star en 2009, vistiendo también la camiseta de los Cavs, solo ha podido estar presente en 41 de los 79 encuentros que su equipo ha disputado esta temporada. 8,2 puntos, 2,4 asistencias y 1,8 rebotes en 18,2 minutos de media son los guarismos que ha dejado Williams cuando su cuerpo le ha permitido participar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.