Mohammed renueva con los Thunder

El veterano pivot Nazr Mohammed ha renovado con los Thunder, equipo al que llegó la temporada pasada tras el intercambio con Charlotte Bobcats y así evita quedarse como agente libre este verano ante un posible cierre patronal inminente.

Aunque los términos del nuevo contrato no se han hecho públicos, el General Manager de los Thunder, Sam Presti, confirmó que la franquicia de Oklahoma había firmado la extensión a Mohammed. El propio Presti dijo: «Estamos muy contentos de ser capaces de mantener a Nazr (Mohammed) en la familia Thunder. Él es una parte valiosa de nuestra organización dentro y fuera de la pista. Su profesionalidad y experiencia han tenido un impacto en nuestra plantilla joven y en evolución«.

Con la renovación de Nazr Mohammed los Thunder ya tienen a nueve de los diez jugadores de rotación del curso recién terminado confirmados para la temporada que viene.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.